.

10 octubre, 2006

RAYO INDIGO 9D - SAINT GERMAIN Y KUTHUMI

SAINT GERMAIN & EL SEÑOR KUTHUMI -
CANALIZACIÓN SOBRE EL RAYO ÍNDIGO DE 9D DE LA VERDADERA RELIGIÓN
CANALIZADO A TRAVÉS DE MICHELLE ELOFF©
02 DE AGOSTO DEL 2006, JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA
 
 
Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo estrictas condiciones de que la misma no se altere, omita o sea utilizada con fines lucrativos y sea reconocida la fuente de información. Gracias a Sandy Martin por la transcripción de esta canalización.
 
Para saber más acerca de de Michelle & The Lightweaver favor visitar
 
Por favor noten que la lectura de esta información tendrá un efecto en ustedes. Estarán vinculados energéticamente al ser Canalizador facilitándose un proceso similar con ustedes. No es exactamente como estar en la presencia del Maestro canalizado, sin embargo los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen en demasía con respecto a las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Se les llevará a lo largo de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Oportunidad y Propósito. Se han conservado en la trascripción todas las preguntas y respuestas ya que hemos notado que nuestros lectores también se benefician mucho de las respuestas.
 
Yo Soy Saint Germain, bienvenidos.
 
Nos reunimos con todos ustedes hoy con un propósito Divino, el de anclar y activar los rayos de luz de 9D que traerán como consecuencia la siembra final de las semillas de la verdadera religión y de la ascensión de la humanidad para encontrar la Luz Divina del Rayo Índigo en todos los chacras de los cuatro cuerpos inferiores. Les llevaremos al reino del estado de conciencia índigo colocando dentro del corazón de cada uno de ustedes la vibración índigo de 9D que les vincula al estado de conciencia cristal del plano de la Tierra y a otros planos del estado de conciencia. Este es el día en que los velos entre la Atlántida y el estado de conciencia de masas se hace muy delgado, lo más delgado que ha estado en 3 500 años. Les pedimos a cada uno de ustedes como líderes que sostienen el foco de amor, que se rindan al poder del Espíritu y confíen en que los velos de la ilusión en su mundo personal se están levantando rápidamente, revelándoles la verdadera naturaleza del Espíritu, la espiritualidad, la religión y la ascensión. A medida que avanzan más en su viaje de experiencia en el sendero de la ascensión descubren más sobre su verdadero yo. Estos son descubrimientos muy hermosos porque son aspectos valiosos del yo Divino, empoderándoles para que entren a su verdadero papel como líderes en la línea de tiempo de la ascensión.
 
Estamos incrementando el ritmo de integración de la luz por parte de los trabajadores de la luz con el objetivo de asegurar que el mundo en el que ustedes viven sea uno que abarque los rayos predominantes del estado dorado de conciencia. Yo, Saint Germain llevaré en los próximos 14 días a su plano terrestre a través de muchas iniciaciones muy importantes. Se realizó un trabajo muy delicado recientemente con el anclaje de las llamas de los doce niveles del estado de conciencia en el chacra corona. Ahora es tiempo de completar el trabajo y sembrarlo en el chacra base. Hoy comenzamos este proceso. Todos ustedes presentes son anclas de esta energía, sosteniendo un nivel de la llama en sus cuerpos, facilitando y sirviendo a través de esta llama en particular y a través de la luz que ella les ofrece.
 
 Las llamas del chacra corona han abierto la verdadera inteligencia del chacra corona respecto al rayo de 9D para que la humanidad pueda acceder a esta muy poderosa base de información. Es como un campo morfogenético que contiene inteligencia. Ahora los individuos tienen la capacidad de sintonizarse y extraer información que servirá al verdadero anclaje de la verdadera religión y a los planes de ascensión para el futuro. Está vinculado a una conectividad Universal que permite la manifestación física en el mundo material de la inteligencia del chacra corona, de la verdadera comunicación del chacra de la garganta y del enraizado armonioso del chacra base donde las almas, incorporadas en forma humana puedan aprender a crecer unidas.
 
Es de gran importancia que la humanidad aprenda a desarrollar habilidades de manera colectiva para que pueda acceder a la inteligencia del chacra corona con el objetivo de formular soluciones a los problemas que han confundido a la sociedad moderna. De cierta forma esto lleva a la humanidad de nuevo al papel original de comunicación con el plano de la tierra y sus recursos naturales. El reino cristal crea un vínculo telepático con la humanidad hoy a través de la 9D, para trasmitir la inteligencia del chacra corona y la verdadera comunicación del chacra de la garganta, con el objetivo de anclar sistemas raíces armoniosos dentro del sistema colectivo para la creación de un nuevo tejido conectivo etérico que reúna al corazón de la humanidad unificando el estado de conciencia de estos tres chacras.
 
La 9D es el mundo de la iluminación espiritual. Aporta las bendiciones del amor incondicional. Es el hilo humanitario al que todos ustedes acceden sintiéndose motivados al servicio, a la apertura de sus corazones y a compartir. La generosidad de la energía que ustedes brindan incondicionalmente es la que mantendrá las puertas de los cielos de 9D abiertas para ustedes, aportándoles toda la energía que necesitan para asegurar que puedan llevarse a cabo los roles Divinos del servicio a los que ustedes se han comprometido.
 
Yo, Saint Germain les llevo a todos ustedes hacia el corazón de Shamballa, donde se yerguen dentro del centro de la llama de doce aspectos y donde Yo iniciaré a este grupo para que se convierta en sirvientes del anclaje de estas llamas en el chacra base. Es a través del servicio de ustedes a la Luz que se mantienen las llamas. Ustedes caminan protegidos, guiados y llenos de amor. Esta poderosa activación de 9D con el reino cristal hoy contribuirá al cambio físico del cuerpo de la Madre Tierra. El reino cristal es la estructura del esqueleto del cuerpo de la Tierra. Habrá actividad en la forma de terremotos alrededor del mundo, algunos de ellos ni siquiera se notarán, pero este cambio, este cambio planetario es vital, porque la energía debe liberar las formas densas que han sostenido en su sitio a los velos de la ilusión. Debido a que los velos son tan delgados en este día específicamente, muchas personas tendrán la oportunidad de reconocer aspectos de su verdadera religión y de su sendero de ascensión, sintiéndose inspirados a compartir la verdadera comunicación del chacra de la garganta y acceder a la inteligencia del chacra corona, abordando sus vidas desde una perspectiva de inspiración empoderada, en lugar de que sea desde la motivación del temor simplemente a sobrevivir. Yo, Saint Germain, les ofrezco a cada uno de ustedes una llama rubí. La llama rubí sostiene la sangre de la Luz de Cristo dentro de ustedes, mantiene fuerte la fuerza de vida de ustedes desplazándose libremente a lo largo de todo el sistema energético de sus cuatro cuerpos inferiores. Esta llama en particular la mantendremos activa en su chacra base asegurando que se facilite el anclaje armonioso de las energías de 9D en el mismo. Yo, Saint Germain, anclo la llama rubí para Sudáfrica, el chacra base del mundo. Es la llama rubí la que ahora sostienen como grupo, sosteniendo la vibración armoniosa de la unificación y anclando la fuerza de vida en el planeta y adonde quieran que vayan.
 
El viaje hacia la luz es un viaje pleno de desafíos pero mucho más que esto, está lleno de tantas recompensas porque por cada desafío que ustedes enfrentan son bendecidos diez veces con regalos como recompensa por lo que han superado. Muchos no se dan cuenta de esto porque se concentran en el obstáculo, el desafío se convierte en el centro focal y muchos ceden a sus temores. El rayo índigo de 9D sirve al propósito de liberar a la humanidad del temor a caminar por el sendero de la ascensión. Este gran día abre un portal de 9D para muchas de las semillas estelares que están dormidas, para los trabajadores de la luz que todavía duermen, para que avancen hacia el estado conciencia y experimenten un despertar acelerado para enfrentar el criterio de la ola de ascensión del 2008, el día 21 de diciembre. Esto también implica que los trabajadores de la luz avanzados recibirán una oportunidad similar para acelerar su capacidad de integración de los cocientes de luz y para sostener un cociente de luz del 99% con facilidad y gracia en sus cuerpos. Cuando uno atraviesa iniciaciones el cuerpo necesita ser capaz de sostener la nueva energía y es la razón por la cual tantos de ustedes están batallando con malestares y enfermedades, gripes, dolores y molestias, así como aumento de peso, porque el cuerpo físico debe aprender como sostener esta nueva energía, esta nueva luz y entonces los cocientes aumentan, atraviesan los bloqueos a través de los cuatro cuerpos inferiores trayendo la capacidad de sostener aún mayor luz. Y si el cuerpo no puede tolerar esta mayor luz, su viaje de experiencia espiritual queda impedido.
 
Por tanto ustedes eligen… ¿Desean desviarse del sendero, huir de aquello que a primera vista parece ser difícil o perseverarán y verán al Maestro ante ustedes que está de pie frente al espejo y que hace que todo luzca mayor cuando realmente es del tamaño de una hormiga? Así que basta ya de “crear una tormenta en un vaso de agua”. Ustedes son fuertes, ustedes están equipados y están recibiendo las bendiciones del Espíritu por todo lo que han sido capaces de enfrentar en los últimos siete años. Acepten los regalos que ahora el Espíritu coloca en su regazo para liberarles de aquello que les ha amarrado al plano de la Tierra con sus emociones y reacciones negativas. Sus oraciones han sido escuchadas y las respuestas fluyen hacia ustedes. Abran sus corazones para recibir las bendiciones y confíen en que las bendiciones continuarán fluyendo por toda la eternidad. No es un período temporal de recepción de lo que ahora reciben, sea en el plano material, espiritual, energético, emocional y mental.
 
El rayo índigo de 9D abre el corazón humanitario para darles la bienvenida al mundo Divino de la iluminación espiritual y el amor incondicional. Hoy le abrimos este mundo a todos ustedes. ¿Por favor podemos llevarles a través de las puertas hacia la 9D para anclar la luz dentro de ustedes. ¿Lo desean? (sí). Entonces emprendamos el viaje. Por favor pónganse cómodos, tomen tiempo para respirar en sus cuerpos llevándolos a un estado de relajación.
 
Imaginen que están de pie en medio de la llama rubí. La luz es cálida, abrazándoles y confortándoles. Ella abraza la fuerza de vida de Cristo reflejando al Cristo dentro de ustedes que gobierna el flujo de la fuerza de vida a lo largo de sus vidas. La llama rubí es su portal a la 9D. Permitan que su imaginación cree una imagen Mía parado ante ustedes extendiéndoles Mis manos. Notarán que en la palma de Mis manos hay llamas índigo. Coloquen sus palmas hacia arriba, Yo voltearé las Mías hacia abajo. Las llamas índigo se encuentran con los chacras de las palmas de ustedes. El rayo índigo fluye por los brazos de ustedes, por sus hombros, hacia sus chacras superiores, inhalen profundamente y cuando exhalen el rayo índigo se desplaza hacia los chacras inferiores de su cuerpo inferior (pausa). Tomen un momento para respirar la llama rubí dentro de su cuerpo y para fundirla con el rayo índigo (pausa). Este bello y nuevo color se convierte en el color de su fuerza de vida compuesto de índigo y rubí. Durante los próximos 14 días visualicen el rayo índigo y la llama rubí manifestándose dentro de ustedes cada día.
 
Si tienen un cristal rubí, una tanzanita o iolita llévenlos en su cuerpo para sostener la energía. Yo, Saint Germain coloco un cristal de rubí y un cristal de iolita alrededor del cuello de ustedes en una cadena de platino. Esta caerá sobre el chacra corazón de ustedes asegurando que con cada latido de su corazón la fuerza de vida fluya a través de ustedes. Ahora Yo manifiesto a través de Mi tercer ojo la llama violeta. Yo se la proyecto a ustedes y ustedes la reciben a través de su tercer ojo (pausa). A continuación hay 12 llamas índigo dirigidas desde Mi tercer ojo al tercer ojo de ustedes. Cada una de las llamas índigo incorpora un nivel del estado de conciencia vinculado a los 12 filamentos de ADN, vinculándolos cada uno de ellos a ustedes telepáticamente al estado de conciencia cristal y a su ADN, traspasando y ardiendo a través de los 12 niveles del estado de inconsciencia vinculado a la Atlántida y al estado de conciencia de masas vinculado a la Atlántida (pausa). Ahora Yo toco el chacra corona de ustedes activando la llama plateada, la llama platino y la llama blanca, todas en una. Yo toco su chacra de la garganta y activo la llama azul de la verdadera comunicación.
 
Es también a través del chacra de la garganta y al chacra del tercer ojo que se alcanzará la verdadera religión mediante el proceso del alma en forma humana que cumple con su verdad, que descubre al yo Divino y que practica la verdad de sus creencias de acuerdo con las leyes Divinas de la espiritualidad, creando de esta manera la verdadera religión del Dios Padre-Madre en la tierra como en el Cielo. Imaginen que la llama azul y las llamas platino y blanca arden con brillo en estos chacras. Inhalen su energía a lo largo del resto de su cuerpo (pausa)
 
Comenzamos a anclar su energía en el rayo índigo de 9D activando millones de pequeñas llamas índigo a través de su cuerpo físico, sus cuerpos emocional, mental y espiritual. Por favor respiren mientras Nosotros activamos todas estas llamas (pausa). Sientan como su cuerpo se hace más cálido a medida que las llamas se encienden rápidamente despertando el estado de conciencia índigo de la Atlántida dentro de ustedes. Sugerimos que cada uno de ustedes elija un cristal de cuarzo de entre su colección actual y pida que sea programado con el estado de conciencia del rayo índigo de 9D y la llama, conectados ambos a la Atlántida. Esto mantendrá la claridad y el flujo de lo que estamos activando hoy dentro de ustedes. Por favor inhalen profundamente exhalando plenamente. La llama necesita oxígeno (pausa). Ahora ustedes están encendidos dentro de la llama índigo experimentando la activación del rayo índigo de 9D y Yo le pido a cada uno de ustedes que Me presenten una solicitud que Yo personalmente me aseguraré que se manifieste de acuerdo con la voluntad y el plan Divino de su alma y todos los aspectos Divinos superiores del yo. Por favor tomen un momento para considerar su solicitud y diríjanla a mí verbalmente en el grupo comenzando por la persona a mi derecha.
 
“Yo quiero comenzar mi trabajo de sanación tan pronto como sea posible”
Le damos una llama dorada de la ascensión que Yo, Saint Germain coloco en su chacra corazón. Sus vibraciones honran lo que usted ha solicitado y Yo honraré su solicitud como lo He prometido.
 
“Saint Germain, pido que se me muestre como…..(no está claro) se integra a mi Divina.....como maestro y como debo hacer este trabajo”. Le damos la llama naranja. La colocamos en su chacra sacro. Yo Saint Germain le prometo que honraré su solicitud de acuerdo a la intención suya.
 
“Pido la iluminación y el pleno entendimiento de mi papel en el planeta”. Yo Saint Germain le doy las llamas violeta e índigo fundidas en una y Yo las coloco en su chacra del tercer ojo. Su solicitud ha sido recibida en gracia y será honrada tal como se ha prometido.
 
“Yo pido claridad plena y enfoque en mi propósito de vida así como la comunicación consciente con el Espíritu.” Yo Saint Germain le brindo una llama azul. Se coloca en su chacra de la garganta vinculada específicamente a aquello que usted ha solicitado y que será honrado como se ha prometido.
 
“Amado Odamus, Saint Germain, ha sido un placer estar en Su compañía. Yo he deseado tanto conocerle y hablarle como ahora. La solicitud que hago es de su......(no está claro) sistema sincronizado. Kay y yo deseamos trabajar con este sistema y le pedimos Su autorización para compartir las grabaciones”. Se le concede el permiso, Yo le ofrezco la energía platino y su llama para que le sostengan a lo largo del tiempo presente respecto a la estructura de su cuerpo físico y de aquello que usted experimentará en breve. Siempre estamos presentes. Confíe en que el proceso se desenvolverá con fluidez y que le apoyaremos en el proceso de compartir las enseñanzas como se le ha prometido.
 
“Saint Germain, pido claridad sobre lo que debo hacer en mi sendero del alma ahora y también para ofrecer mis servicios para continuar el trabajo con la Madre Tierra.....(no está claro)” Yo le ofrezco la llama rosa colocada en su chacra corazón trayéndole la claridad que usted solicita y asegurándole que aquello que ha solicitado será honrado tal como se ha prometido.”.
 
“Saint Germain quisiera el poder y la asistencia para tomar la esencia de la trinidad dorada recientemente descubierta y llevarla a las masas”. Le damos entonces la llama dorada también colocándola dentro de todos los chacras de su cuerpo para asegurar que aquello que usted compartirá con el mundo sostendrá las verdaderas enseñanzas de los antiguos Maestros. Su solicitud ha sido recibida y será honrada tal como se ha prometido.
 
Cada llama que se les ha dado además de su llama rubí y la llama índigo, crearán un cuerpo colectivo de energía para cada uno de ustedes individualmente, vinculándolos a la 9D y al rayo índigo específicamente, llevándolos a través del estado de conciencia de la Atlántida y hacia un entendimiento mayor del propósito y la urgente necesidad de la verdadera religión, y para que la humanidad entienda la importancia y el verdadero significado de la ascensión. Le aseguro que cada uno de ustedes tiene un propósito, uno que puede tenerles ocupados durante muchas vidas. Las necesidades de todos ustedes serán cumplimentadas como les hemos prometido. Sepan en su corazón que si siempre hay más que suficiente para cada uno. Nunca teman la carencia o la pérdida. Todos ustedes son muy importantes para nosotros. Cada uno de ustedes tiene talentos muy individuales y muy específicos que son necesarios. Su vibración energética única es muy importante, por tanto no se comparen entre sí, no permitan que el ego les hable de envidia porque esto solamente servirá para bloquear su flujo de energía.
 
Todos ustedes son Maestros Divinos trabajando unidos en la sinfonía del Universo para rescatar a la vida el sonido sagrado del Alma Universal a través de los corazones y las almas de la humanidad. Es muy importante ahora que mi Amado hermano de la Luz, Kuthumi continúe lo que Yo comencé. He completado lo que necesitaba hacer y estaré en contacto con todos ustedes de nuevo en el futuro, Yo estoy simplemente a un pensamiento de distancia. Yo Soy Saint Germain, au revoir.
 
Yo Soy Kuthumi, saludos Amados. Este es verdaderamente un día maravilloso para estar compartiendo una oportunidad energética como ésta donde los velos de la ilusión están tan delgados. Amados esto es lo que ha traído este episodio. Amados, la energía que Saint Germain ha activado en ustedes hoy les llevará a lo largo de una iniciación personal de activación y anclaje de energías a un nivel personal en su sendero espiritual personal y en su desarrollo.
 
Hemos notado en meses recientes que ha existido una competencia entre los trabajadores de la luz que ha causado una ruptura en el flujo energético por así decirlo. El rayo índigo ha venido con un propósito de traer armonía entre los trabajadores de la luz. Hemos observado que la política entre los trabajadores de la luz es a veces más agresiva y vengativa que en el mundo corporativo y en la política. Esto debe terminar ahora porque el reino de los trabajadores espirituales de la luz es vital. Uno de los problemas que hemos enfrentado es que un trabajador de la luz puede estar avanzado en sus iniciaciones pero ser psicológicamente muy inmaduro. La energía del rayo índigo y la inteligencia del chacra corona se presentan con el objetivo de agilizar el proceso de maduración psicológica para los trabajadores de la luz que no experimentan la medida del equilibrio entre su evolución espiritual y su desarrollo psicológico. Los trabajadores de la luz psicológicamente inmaduros quedan atrapados en la dinámica de la comparación, la disputa y la envidia respecto a que está haciendo cada quién, quién está canalizando a quién, quién está recibiendo guía y protección de quién en las altas jerarquías de la luz. Ningún Maestro, Señor o Señora de la Luz es exclusivo de ningún humano en el planeta tierra. Si cualquier trabajador de la luz cree esto es porque está canalizando solamente a su ego. Yo digo esto de manera dirigida Amados porque el juego del ego puede destruir años de creación y construcción muy delicada. El rayo violeta y el rayo índigo de 9D se están fundiendo con la asistencia del Señor Merlín y Saint Germain para lograr la maduración psicológica necesaria en este tiempo que asegure que aquello que hemos creado desde los reinos del Espíritu y lo que los trabajadores de la luz han creado, no sea destruido por egos inmaduros. Los trabajadores de la luz psicológicamente inmaduros son muy peligrosos porque si el ego toma las riendas puede destruir lo que nosotros hemos creado. Esta es una fase muy importante en este tiempo y nosotros, los Maestros de la Luz incluyendo a la Gran Hermandad Blanca y a muchos de los Consejos de Luz de los otros reinos de la creación, han hecho la elección colectiva de abrir esta línea de tiempo para que los trabajadores de la luz enfrenten sus niveles psicológicos y trabajen intensamente con sus problemas por así decirlo, para elevar su madurez psicológicamente al nivel de su desarrollo espiritual. Es importante para que ustedes puedan avanzar a la próxima fase de enseñanza y servicio en alineación con los Maestros de la Luz.
 
Imaginen a un Maestro Ascendido psicológicamente inmaduro aconsejando a un consejo de la Luz que dirige un planeta o un sistema solar y que el/ella haya tenido un mal día con un tema de quizás baja auto estima. ¿Qué creen ustedes que pasará? Así que entienden a que me refiero, ¿sí? Cuando los trabajadores de la luz se comparan entre sí y sienten celos respecto al talento de los otros o al tamaño de su clientela o con quien están trabajando o quien les guía, esto causa un bloqueo en el flujo de energía. Es aquí cuando se le da poder al ego y es necesario hacer un trabajo tomando ahora aquello con lo que el ego ha reaccionado y entregando el proceso nuevamente al alma. Esto no significa que se pierda terreno, lo que sucede es que el proceso se demora y ustedes crean un desequilibrio dentro de los sistemas de energía de su propio cuerpo. Esto puede prolongar el proceso y lo que podía haber demorado unas pocas semanas puede terminar tomando meses, a veces hasta años en dependencia del individuo. Cuando los trabajadores de la luz se adentran en la política basada en el ego Nosotros retiramos nuestro apoyo temporalmente hasta que el trabajador de la luz o el alma en forma humana entrega el control nuevamente al alma.
 
Esto no implica que ustedes no sean protegidos o guiados por Nosotros, lo que decimos es que bajo ninguna circunstancia Nosotros nos involucraremos en la dinámica del ego de los trabajadores de la luz y cualquier trabajador de la luz que insista en utilizar el nombre de cualquier Maestro, Señor o Señora en vano por así decirlo, o diga que alguno de los Maestros de la Luz ha dicho algo que realmente Ellos no han dicho, esto resultará en serias consecuencias de naturaleza kármica. Ahora hemos implantando este régimen particular porque hay trabajadores de la luz en el planeta que están utilizando los nombres de los Maestros para manipular y con fines del ego. Es muy importante que todos ustedes entiendan cual es Nuestro plan y la importancia que tiene honrar lo que se está haciendo y que los Maestros, Señores y Señoras de la Luz y todas las jerarquías de Luz no toleran la dinámica del ego. Nosotros hemos dominado en maestría el plano de la tierra y para asegurar que Nuestros iniciados y adeptos dominen en maestría el plano material, tenemos que mostrarles a todos ustedes la importancia de crecer y madurar plenamente en el orden psicológico. Todos los años de trabajo con el niño interior, amados, el trabajo con los temas relacionados con el ego han tenido este propósito, sin embargo todavía hay individuos que no entienden cuan importante resulta el trascender la dinámica del ego inmaduro asumiendo que todo lo que se requiere es desarrollarse espiritualmente. No es así. Todos los niveles deben ser igualmente maduros.
 
De lo que queremos hablar ahora y que también es de suma importancia es de los trabajadores de la luz alrededor del mundo que reclaman la propiedad sobre el material de un Maestro en particular y no permiten o se resienten si otro trabajador de la luz, en algún lugar del planeta, hace un trabajo similar al suyo o elige mencionarlos respecto a algo que ya ellos han canalizado o manifestado, decidiendo aferrarse a la energía y a la información como algo de “vida o muerte” y no diseminarlas. Yo les digo ahora amados, cualquier trabajador de la luz que haga esto no es un trabajador de la luz. Nosotros entregamos la información a Nuestros canales con el objetivo de que ésta sea entregada al mundo, que sea compartida con el mundo. Ustedes son el medio a través del cual se canaliza la información, nosotros somos la fuente, ustedes son el mecanismo para diseminarla y es por eso que son reconocidos como un canal o u conducto y por eso son recompensados. Pero el no permitirle a alguien el acceso a la información tendrá consecuencias kármicas. Servir como un canal es parte del contrato de un trabajador de la luz mediante el cual ustedes aceptaron que brindarían la información a aquellos que más la necesitaran. No tienen que ofrecerla de manera gratuita como ustedes lo entienden en términos materiales. El intercambio de energía debe ser compartido. Hay ciertos individuos en el planeta que están demandando a otros individuos por el uso de trabajos similares a los suyos o porque se les haya mencionado sin su permiso. Ese es el ego que tiene temor ante la pérdida y la carencia. ¿Entienden? Hay más que suficiente para que cada ser humano en el planeta sea un maestro, un canalizador, un mentor, un guía, un sanador y todavía pueda vivir cómodamente. Todos ustedes tienen talentos muy específicos, patrones Divinos que otros requieren, por tanto nadie puede despojarlos de lo que ustedes hacen a menos que ustedes decidan entregarlo. ¿Está claro para ustedes? Es vital que entiendan esto porque les aportará el conocimiento para entender las acciones de las personas, especialmente en el tema de la religión y de la espiritualidad, donde las guerras religiosas han provocado y están provocando muchas pérdidas de vidas.
 
Ustedes saben que la palabra guerra (n.t. “war en inglés) es un acrónimo ¿sí? Es el acrónimo de: Nosotros Tenemos la Razón (n.t. “we are right”). Todos creen tener la razón y lucharán hasta la muerte para probarlo. “Yo te mostraré que tengo la razón, volaré tu país en pedazos”. ¿Entienden? Ahora, ¿demuestra eso madurez psicológica? Por esto los trabajadores de la luz asumen una responsabilidad tan alta en este tiempo. Es por esto que los Maestros del sistema solar, la galaxia y el universo están presentes entre nuestras multitudes, brindándoles a los trabajadores de la luz el amor, el apoyo y las iniciaciones que llevamos a cabo porque es en ustedes en quienes confiamos para terminar con lo que sucede en su planeta como consecuencia de aquellos que creen que tienen la razón sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones, sin respeto por la vida humana. ¿Se dan cuenta hacia donde lleva esto amados, ven el por qué es tan importante que mantengan a su ego a raya, que honren la vida humana que ustedes son y respeten quienes ustedes son y lo que ustedes significan, porque ustedes son mensajeros Divinos del Padre-Madre Dios?
 
A ustedes se les han confiado estas energías porque ustedes tienen la capacidad de poner fin al comportamiento de aquellos que son psicológicamente inmaduros y es la razón por la cual los trabajadores de la luz no luchan entre sí, no se dejan atrapar por los altercados de un mundo psicológicamente inmaduro. Compartan esto con sus compañeros trabajadores de la luz, déjenles saber que el ego destruye, que les consumirá la vida, que les sofocará. La lucha no les lleva a ningún sitio. Todo lo que hace es destruir, causa dolor, sufrimiento, causa desesperación y desilusión. Es tiempo de algo diferente y ustedes tienen el poder para anclar ese tiempo diferente. Es por esto que estamos enviándolos a ustedes por todo el mundo para anclar las energías que ustedes llevan consigo, porque confiamos en ustedes, nuestros conductos físicos, para hacer lo que Nosotros en esta etapa no podemos hacer físicamente. Ustedes son Nuestros brazos, piernas, ojos y voz. Ustedes son Nuestras extensiones humanas. Sabemos cuanto nos aman, cuanto nos respetan y honran, por tanto ámense, respétense y hónrense a sí mismos porque ustedes son una extensión Nuestra. Amados, prométanse a sí mismos que no se dejarán atrapar en contiendas psicológicamente inmaduras y en la dinámica del ego, trabajen juntos como una unidad común. Creen sus hermandades, combínenlas, conviértanse en la armonía de la luz, el ejército de liberación que sirve bajo los auspicios de los Grandes Maestros de todos los Universos ¿por qué? Porque pueden, porque están codificados para hacer justamente eso ¿está claro? Muy bien.
 
Amados, continuaremos sosteniéndoles en la llama rubí y el rayo índigo de la 9D durante la totalidad del anclaje con Saint Germain en los próximos 14 días. Su estado de conciencia está de regreso en esta línea de tiempo, ustedes regresaron con las palabras que Yo dije, en caso que estuvieran pensándolo, están realmente anclados. Recuerden alinearse con las energías rubí e índigo como ha sido solicitado. Todas las energías han sido colocadas en su sitio. Conéctense con su cristal para construir las comunicaciones telepáticas con el reino cristal que se extenderán al estado de conciencia de masas. Sean conscientes de su estado de sueño en la noche porque recibirán comunicaciones de la Atlántida, de esa línea de tiempo en particular que les brindará guía e información que les servirán en esta línea de tiempo presente. ¿Entienden?. Bien. Ahora, ¿hay preguntas con las que podamos asistirles?
 
P: Señor Kuthumi, Usted sabe lo que ha estado ocurriendo conmigo y con mi ego últimamente. Quiero saber si hay algo más que decir sobre esto y con respecto a las activaciones e iniciaciones de la llama de 12 aspectos. ¿Es correcto suponer que lo que se requiere de mí es que físicamente ancle esta llama de 12 aspectos en partes de Sudáfrica y entonces que active las 12 llamas con las personas, al igual que hice con la llama de 7 aspectos?
R: Es correcto. En lo que se refiere a su ego hermana, necesita trabajar con éste a cada momento. Si es duro, son muchos años de condicionamiento y temores de líneas de tiempo previas que usted está experimentando como líneas de tiempo paralelas y alternas. Recuerde que hay muchas adicciones a las que las personas se están enfrentando en este momento. Algunas personas tienen adicción a la pérdida y a la carencia, adicciones al temor, adicciones a la ira, a la envidia, a la ansiedad, al estrés. Hay modalidades que pueden ayudar. De nuevo sugerimos EFT (n.t. ¿algún procedimiento que tiene ver con el campo de energía?). Si quisiera un proceso de mayor profundidad por favor hable con este canal porque hay un trabajador de la luz que practica una intensa terapia EFT que pudiera ayudarle. ¿Está claro?
 
P: si, lo está y quisiera hacerle otra pregunta. Realicé una investigación sobre Solaris y no pude encontrar información sobre Solaris como un ser o energía. ¿Pudiera darme alguna información respecto a Solaris? 
R: Solaris es un Ser Estelar de Luz Divina que ancla las llamas Universales de luz a través de las dimensiones. Puede verla como una llama en el cuerpo de energía de ella. ¿Entiende?
 
P: Señor Kuthumi, tengo dos preguntas. Siento una fuerte sensación de que me desplazaré desde.....yo sé que es algo de un despertar espiritual, un tipo de capacidad que estoy desarrollando y me siento confundida a veces y no se que parte… Mi pregunta es, se que estoy en un proceso de preparación tratando de comenzar mis enseñanzas espirituales y comunicaciones después de noviembre, pero hay ciertas decisiones que debo tomar que afectarán el sendero que siga y tengo una gran necesidad de tomar las decisiones apropiadas para poder cumplir con mi propósito Divino, quisiera pedir orientación para poder tomar las decisiones correctas porque me siento abrumada en términos de la dirección a tomar, debido a que hay muchas posibilidades.
R: ¿Cuál es la que le inspira de manera Divina en este tiempo?
 
P: No estoy segura de cuales son todas las oportunidades disponibles, parece que me llevarán en una dirección en específico, pero ninguna de ellas en la actualidad constituye aquello que eventualmente debo estar haciendo. Son algo así como brújulas para mí, así me siento, las decisiones que tome por ejemplo pueden resultar en que me quede en Sudáfrica, en que vaya a Francia o a cualquier otro país, o que me quede en la industria corporativa como consultora o que me adentre completamente en el dominio espiritual, yo se que tengo capacidades para la enseñanza, necesito, deseo ejecutar, yo se que es una parte muy fuerte de lo que necesito hacer; BSC es otra organización con la que Usted sabe he estado trabajando y creo que las intenciones son verdaderas y que ellos quieren hacer las cosas para el bienestar. He pedido mucha guía y he fluido con esa guía, pero creo en mi intuición pero sin embargo me siento abrumada y no estoy muy segura.
 
R: Muy bien, hermana al mirar a su campo de energía en este tiempo se trata básicamente de una sobrecarga de información que usted enfrenta y que necesita algún tiempo para integrar todo esto. No necesita ser un proceso prolongado, unos dos o tres días dedicados a elegir no enfocarse en las decisiones a tomar sino simplemente ser, esto sería bueno para usted. Sugerimos quizás tomarse un día para ir a una “spa”, solazar su cuerpo, su mente, leer un libro, una novela, algo que no le lleve en dirección a las decisiones que debe tomar ahora. Sugerimos esto porque es lo que anclará las energías finales que necesitan estar aseguradas dentro de usted para que pueda sentir la verdad de su dirección ¿entiende?. Otra sugerencia y esto es puramente de su elección: puede hablar con el hermano Arend y el Maestro Serapis Bey se comunicará con usted a través de un retrato álmico, si esto fuera lo que usted elija. El trabaja en los reinos de las artes, la música y el deporte y El puede comunicarse con usted de esta manera si así lo eligiera usted. ¿Está claro?
 
R: Gracias Señor Kuthumi, disculpas, puedo preguntar en términos del retroceso físico que estoy experimentando ahora, he estado muy consciente del hecho de que mi desarrollo espiritual, que esto está haciendo que mi cuerpo se sienta débil, tenso y adolorido. Recuerdo algunas de las técnicas que Usted me enseñó en términos de la sobrecarga de energía en mi cuello y en el área de la espalda, las cuales realizo, pero mi cuerpo se siente extremadamente tenso. He realizado repetidos masajes, etc...
R: Es por esto que sugerimos todo el día. También sugerimos alguna hidroterapia de manera regular si fuera posible. ¿Está claro? Paz y bendiciones sea con usted.
 
P: Señor Kuthumi, Usted mencionó hace algún tiempo que me daría un mensaje sobre mi salud. ¿Es este el momento para mi mensaje?
R: Un momento. El Señor Arcturus le pide que sea algo paciente. No mucho tiempo más (gracias).
 
P: Señor Kuthumi, tengo tres preguntas, Alice Bailey, es tiempo de que yo tenga información sobre esto y lo otro trata de seguros de crédito, ¿es algo para mí o fue solo para probarme a mí misma de que puedo hacerlo, hacer el curso y obtener la calificación y en tercer lugar las guerras, todas ellas en Israel en específico. ¿Cuándo terminará todo este sin sentido?
R: El sin sentido terminará cuando todo el mundo supere sus egos. Todas las guerras que se llevan a cabo son el resultado de un ego reaccionando contra otro. Eso es en breve. La humanidad está en un estado de desorden debido al bajo desarrollo del departamento psicológico, la avaricia del poder, la adicción a la carencia, a la pérdida, al temor, el poder para terminar la guerra sobreponiéndose al ego está en las manos de cada ser humano. Tomará tiempo. Aquellos que tienen el conocimiento, el poder y el nivel de madurez psicológica para trabajar con las energías superiores pueden hacerlo para acelerar el proceso de sanación, eliminando los efectos negativos y por tanto motivando al resto de la humanidad para que enfrente sus desafíos personales. Cada vez más personas entienden los efectos del ego negativo y lo que se deriva de la falta de responsabilidad de sus actos. La gente siente tanto temor de enfrentar a sus verdaderos yoes que huyen de algo que realmente experimentan cada día ¿Entiende? En lo que respecta a Alice Bailey, ¿qué es lo que quiere saber exactamente?
 
P: Puedo yo… con Alice Bailey? Me llamó la atención el… que saltó ante mí cuando yo estaba en Irlanda y la flor de no-me-olvides. Quisiera saber que hay tras eso.
R: Hermana, Alice Bailey fue de hecho una de sus maestras. Ella fue un Maestro de Luz encarnado en forma física que trabajó directamente con el Maestro Djwal Khul y a veces Conmigo mismo, con El Morya, con Saint Germain y de hecho con todo el equipo de Maestros Ascendidos. Usted ha sido atraída a esto porque es tiempo de recordar, no-me-olvides, ¿entiende? Recuerde lo que sabe. Recuerde quien es usted, no-me-olvides, ¿entiende? La segunda pregunta respecto al seguro es algo que usted tendrá como un apoyo para mantener a su ego calmado y confiado. ¿entiende?
 
P: Si gracias. ¿Puedo preguntar sobre las ceremonias que he estado haciendo y he hecho los domingos? ¿Tendré más información o es esa una de las formas en que estaré trabajando con las personas, en ceremonias como esas?
 
R: Si es una de ellas. Este es su trabajo también con la tierra. Paz y bendiciones sean con usted.
Amados tomaré una última pregunta.
 
P: Señor Kuthumi, Su mensaje de hoy fue muy fuerte. Espero no estar en esta categoría, no lo creo, pero ¿hay algún mensaje para mí en específico?
R: Hermana, en verdad cada humano tiene algo en que mirarse. Puede no ser tan intenso o tan grande como en otras personas, pero si usted tiene algún temor, inseguridad, cualquier duda entonces debe enfrentarla, porque muchos temores, inseguridades y dudas son alimentadas por el ego inferior. Mire a aquello que más le teme. Ahora no hablo de precauciones con la salud, temor a problemas de salud, ¿sabe de que hablo? Trabaje con eso, ¿está claro?
 
P: Si, pero no siento que le tema a nada en este tiempo. Estoy tratando de fluir y sentirme muy feliz en este momento.
R: Entonces ¡todo está bien!!... Por nada
 
Muy bien Amados. Sepan que el Espíritu está eternamente con ustedes. Permítanme también repetir en este punto que cuando hay temas que involucran al ego y Nosotros decimos que nos retiramos, no retiramos nuestro amor, nuestro apoyo o protección, pero no nos involucramos en los dramas ¿entienden la diferencia? Muy bien.
 
Así es que les traemos todas las bendiciones que ustedes requieren para sostenerles en la manifestación de su madurez psicológica, su equilibrio emocional, su inteligencia mental cuántica y su plena iluminación espiritual. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen, portan y confortan y sepan que estamos siempre presentes.
Yo Soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y les saludo y bendigo en amor.
Adonai
 
Michelle Eloff
Fundadora/Directora - The Lightweaver™ & El Fondo para Niños The Lightweaver, La Biblioteca de la Luz del Maestro Kuthumi™, & La Universidad de Conciencia Cuántica The Lightweaver
Canal en Trance Especializado en Iniciaciones de Ascensión, Enseñanzas de los Maestros Ascendidos & Giras por Sitios Sagrados Antiguos y Nuevos, locales e internacionales.

No hay comentarios.: