.

11 octubre, 2006

Respuesta a las profecías catastrofistas que inundan las redes

'No se preocupen de los cataclismos porque en
caso de que se produjeran seríamos evacuados'

'La transición a la quinta dimensión puede ser tan suave
como el cristal, si creamos energías positivas para ello'

'Se está derrotando al lado oscuro totalmente y muy pronto
estableceremos el Reino de los Cielos sobre nuestro planeta'


Hola Central:
¿Cómo podemos prepararnos mejor
para los desastres que vienen?

Lunes 9 de octubre de 2006

Querido Patrick:

Tropecé con vuestro sitio de la red mientras buscaba información sobre ovnis. Estoy muy intrigado por algunos de los artículos presentados en el sitio; gracias por extender la Luz. Si solamente más gente tomara el tiempo de leer tales cosas, quizás Nesara estaría aquí ya. Tengo una pregunta con respecto a la ‘preparación’ hablada por de Hilarión en un artículo reciente.

Patrick Bellringer, ¿puede darnos a conocer cómo podemos prepararnos lo mejor posible para los desastres que vienen? No todos nosotros tenemos las finanzas para organizar la autosuficiencia o refugios. Las oraciones, meditaciones y las vibraciones elevándose son una cosa, pero si hacemos frente a bombas nucleares, sin comida ni agua… ¿cómo puede protegerse la gente?

Comprendo que usted está ocupado con mucho gran trabajo para hacer, pero estoy seguro que hay muchos más que yo que comienzan a preguntarse ¿cómo se conseguirán realmente las malas cosas y cómo podemos prepararnos mejor. Parece que el tiempo está cerca. ¿Tiene usted alguna sugerencia práctica para nosotros?

Gracias y le bendigo
R.M.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido R.M.:

Gracias por su carta y bienvenido a Fourwinds.

Como usted sabe, las verdades básicas nunca se quedan anticuadas, sin embargo alguno de estos mensajes espirituales tales como el que usted se refiere por Hilarión tienen alguna información anticuada. Durante los años noventa era muy grande la probabilidad de una tercera guerra mundial nuclear. Con tal negatividad y destrucción para nuestro planeta desde una tercera guerra mundial, la Madre Tierra no habría podido tolerarlo más tiempo.

Se hizo un acuerdo entre el Dios Creador y nuestro planeta la Tierra Shan para permitirla entrar inmediatamente en su modo de limpieza de actividad volcánica, terremotos y un cambio polar físico de 180 grados en caso de que comenzara la tercera guerra mundial nuclear. Por lo tanto, los mensajes espirituales de los años noventa animaban a cada uno a que preparara refugios de supervivencia con comida almacenada, ropa y necesidades básicas para sus familias.

La gente de la Tierra Shan está despertando en números mucho mayores de lo que se anticipó, y su energía positiva creada por la exigencia de la paz y un final a la guerra ha cambiado el futuro de la Tierra Shan. La energía positiva ha prevalecido, ya que la conciencia de masa de la gente inclinó el equilibrio de poder sobre nuestro planeta a la Luz. Consecuentemente, en 1998 el Dios Creador Atón decretó que lo nuclear para propósito malvado ya no se permitiría sobre nuestro planeta.

Desde aquel entonces cualquier cabeza nuclear llevada al espacio fue neutralizada por las Fuerzas de la Luz, si fue más allá del límite de 150 millas de la superficie de la Tierra establecido por Atón. Tampoco se permitió que ninguna tecnología nuclear fuera utilizada contra la gente de la Tierra Shan para comenzar otra guerra mundial. Por lo tanto, se ha desplomado la necesidad de la Tierra Shan de hacer una limpieza importante repentina.

Debido a la desgana del lado oscuro de cooperar y permitir que se restaure el equilibrio en el área financiera y permitir que se ponga en práctica el programa de la Ley Nesara, en la primavera de este año la Tierra Shan alcanzó otro punto crítico al ser abrumada por la negatividad. Nuevamente ella casi ‘lanzó’ importantes cambios terrestres que habrían ocasionado una evacuación inmediata del planeta. Los rezos y las peticiones de los trabajadores de la Luz por todo el mundo trajeron las energías curativas que estabilizaron a nuestra Madre Tierra.

Desde entonces hemos tenido infusiones masivas de energía de la Luz desde los Reinos más Altos y un despertar cada vez mayor de la gente de la Tierra Shan. Ahora estamos mucho más allá de la necesidad de cambios masivos de la tierra y de preparativos de supervivencia por la gente. El Dios Creador me ha dicho recientemente que nuestra transición a la quinta dimensión puede ser tan suave como el cristal, si creamos las energías (positivas) para que esto sea así.

Por lo tanto, amigo, lea con discernimiento estos mensajes espirituales, y no permita que el miedo dirija el día. “¡Hemos venido de un camino largo! Se está derrrotando completamente al lado oscuro y muy pronto estableceremos nuestra Era Dorada, el Reino de los Cielos sobre nuestro planeta para siempre. No se preocupen de los cambios terrestres. Si se presenta la necesidad de que nuestro planeta haga ajustes serios, seremos elevados por naves estelares para nuestra seguridad durante tales ajustes. ¡Estén en Paz!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11217

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: