.

18 octubre, 2006

Sananda Habla sobre el 17 de Oct. Y la Institución del Hombre

A través de Lauren 2006-10-17

Sananda: Querida, he llegado. Saludos, de parte de la Jerarquía.

Lauren: Buenos días.

Sananda: He venido a hablar sobre la institución del hombre. He venido a traer noticias de los reinos elevados y deseo comentarles sobre la relevancia cósmica de este día especial. ¿Deseas recibir la comunicación?
Lauren: Por todos los medios, por favor continua.


Sananda: Gracias querida. El tiempo de gran cambio ha Iniciado. La llegada de muchos aspectos del Creador ahora circunda la Tierra en forma despierta. La Luz de todos brilla descendiendo sobre el planeta y permite la aprobación de la riqueza sin precedentes de los métodos más elevados del hombre. Ante ustedes yace el mayor logro de todas las épocas.


La obra de teatro en la que todos ustedes han actuado vuestra parte, se ha terminado y los actores y las actrices han permitido que se muestre el verdadero significado de la existencia. Efectivamente, se requirió una transición suave para actuar las personificaciones de tiempos denigrantes cuando los conceptos obvios de avaricia, corrupción y poder superaron a la institución del hombre.


Ahora las mesas han dado un vuelco y el festejo en el que todos ustedes serán gratificados es la fiesta de la unicidad, de la luz que todo lo sabe y de la afinidad de la ley más elevada. Yo y muchos otros estamos con ustedes este día especial para promulgar el amanecer de una nueva época.


Llamando a señas a mis soldados que pelearon las batallas del corazón, en este momento yo proclamo la victoria. La victoria que ha sido ganada para la raza humana es una que tiene muchas ramificaciones. Es la bien ganada victoria de gracia y amor que reemplazará los antiguos métodos de avaricia y poder. La ascensión está muy en marcha y los que han trabajado diligentemente para la luz han llegado a un nuevo espacio de existencia, el espacio que conducirá a todos los otros a su destino.


Un comentario en relación a los mostradores-de-sendero. Deseo explicar exactamente qué es un mostrador-de-sendero en este amanecer de un nuevo día. Las nuevas conexiones en vuestros sistemas provocarán muchos cambios en vuestra fisicalidad y en vuestro procesamiento mental que los colocará más en alineación con vuestra verdadera herencia. Esta alineación fue predeterminada antes de que ustedes tomaran forma física y ha sido completada por muchos que los apoyan en vuestro sendero hacia vuestro potencial pleno.


El aspecto del Creador que cada uno de ustedes contiene representa el aspecto de las comunidades en la que ustedes compartirán. Esto significa que cuando uno de ustedes se concentre en vuestros talentos naturales y habilidades, encontrarán vuestro grupo de almas encarnadas que apoyarán vuestra misión.


De esta manera, todos los que estarán en servicio estarán conectados a una retícula que proporcionará todos los elementos faltantes que son necesarios para llevar a cabo vuestro servicio con facilidad. Mientras se embarcan en vuestro roles, notarán la aglutinación de estas comunidades con muy poco esfuerzo. Lo qué ustedes llaman simultaneidad, los desconcertará puesto que ahora sucede mucho más rápidamente.


También entérense que en estos días especiales de clausura, serán impulsados por vuestra alma para vencer cualquier obstáculo proyectado por vuestra realidad interna de tal forma que puedan avanzar más rápidamente. Yo y muchos otros tenemos el rol de enseñar a los mostradores-de-sendero la manera de conducir a los otros. Eso será desarrollado por cada uno de ustedes por medio de vuestro propio talento. Dependerá de ustedes darse cuenta de esta divinidad pero una vez que se conecten a ella, sabrán que ese es el sendero en base a la fuerza de la luz que los lleva adelante.


Deseo ahora mencionar los muchos aspectos de vuestras misiones en los días por venir. Vuestras misiones individuales son muy únicas para todos ustedes en la forma en que ellas expresan vuestro diseño divino único. Esta individualidad es lo que hace vuestra esencia. La esencia que ustedes emiten cuando están plenamente conectados a la fuente es una que contiene el poder de cambiar a la humanidad.


Ustedes se pueden beneficiar al conocer esta esencia especial de una manera muy intima. Proyectar esta esencia desde cualquier punto de ventaja es lo qué los hará a ustedes vuestro maestro. Existen muchos maestros porque hay muchos aspectos de creación. A cada uno se le está otorgando la oportunidad divina para darse cuenta de potencial pleno de ese aspecto.


De esta manera a ustedes les pide con insistencia que sigan los muchos caminos posibles para explorar vuestra parte especial de Dios. Al ir investigando más y más profundamente vuestra esencia, se darán cuenta que no existen dos almas que tenga el mismo diseño. Este diseño está codificado en vuestro ADN y se está desenredando ahora ante ustedes.


En los días que vienen cada uno de ustedes ocupará un espacio especial en la Tierra. Los espacios que ustedes representan harán uso de la demografía necesaria en orden de hacer real una intención específica del plan divino. Lo qué esto significa para ustedes es que vuestro rol se entremezclará con el rol de la divinidad en una colaboración co-creativa del hombre y del espíritu. Esto es lo que significa el cielo en la Tierra , utilizar todos los aspectos de Padre/Madre Dios en la construcción de nuevas estructuras en la Tierra.


Al caer las actuales estructuras ante ustedes, presten atención de las formas en las que la sociedad responde a un nuevo método superior. Ustedes notarán que el apoyo de vuestros semejantes del que carecían en ocasiones estará repentinamente disponible por sí mismo. Este apoyo es el resultado directo de la intensa luz transformadora que ahora los rodea.


Tanto los Mostradores-de-sendero y los seguidores igualmente estarán recibiendo la misma cantidad de luz, sin importar su nivel de conciencia presente. Esto es a lo que llamamos el caos que aproxima, puesto que aquellos que ignoran los cambios serán efectivamente impulsados dentro de la luz de transmutación sin tener conocimiento.


Cada uno de ustedes conoce lo qué se siente. Cada uno de ustedes tiene un rol para extender la mano, para tranquilizar a los que estén en necesidad. Cuando la luz de amor ilumine los rincones oscuros del paradigma anticuado, habrá mucha más visibilidad para el ojo humano. Esta visibilidad no será fácil de observar por aquellos que se enfrentarán por primera ocasión con la verdad.


Nunca antes ha tenido cada uno de ustedes semejante oportunidad divina para ser escuchado en un nivel masivo. Súbitamente tendrán el reconocimiento que durante mucho tiempo merecieron ya que no existirán respuestas lógicas para lo qué estará sucediendo. Utilicen este tiempo para llenar vuestro corazón con tal cantidad de amor que ustedes puedan literalmente cambiar la conciencia de un hombre con una sonrisa consoladora. Unifiquen y consoliden la armonía en la rejilla de la nueva vida en la Tierra.


Muchos están esperando entrar a este plano y ser parte del nuevo mundo. Aquellos que esperan entrar han conseguido altos niveles de logro espiritual y su vibración no puede ser compatible con el estado actual de la Tierra. Por está razón, los mostradores-de-sendero deben empezar a construir la nueva institución del hombre para hacer posible que la creciente frecuencia de la Tierra sea capaz entonces de habitar estos nuevos seres especiales. Ellos son los iluminados quienes verán a la Tierra como su destino. Ellos son quienes libremente cohabitarán vuestros territorios cuando ustedes hayan diseñado e implementado el nuevo paradigma de la paz. Por esto, ustedes son grandemente apreciados y requeridos en la llegada de la creciente conciencia Crística.


El siguiente asunto está relacionado con los cambios físicos que están actualmente experimentando. Muchos de ustedes están experimentando síntomas extraños y finalizando un nivel de nuevas conexiones. Se tiene la intención que aquellos que han concluido las iniciaciones se adentren más plenamente en la luz. Este es un proceso natural en el que ustedes van a graduarse desde un nivel de conciencia al siguiente. En el próximo nivel existe únicamente amor.


Es en este espacio que cada uno se convierte en un maestro. Es la graduación de estudiante a mostrador-de-sendero lo que permiten la programación para servir. El ciclo de 7 años de iniciación fue vuestra educación formal en el reino del servicio. Como inauguración formal cada uno de ustedes recibirá vuestra recompensa que puede entonces ser compartida con todos los otros. Es en esta recepción que entregan el nuevo mundo, no en el dar para recibir. Naturalmente, este ciclo retórico es lo que alimentará la flama creciente del fuego transformador.


En los estándares de vuestra sociedad actual, con frecuencia uno da en orden de tener. Esa intención anda mal, puesto que meramente repite el ciclo de carencia. Entonces lo qué se requiere para reemplazar ese ciclo es la intención de SER eso qué desean recibir. De esta forma, no existe la intención de recibir porque inherentemente ustedes ya saben que son plenamente apoyados, en consecuencia dar para recibir es irrelevante. Este concepto es uno que debe ser enseñado a todos.

La humanidad en general debe aceptar responsabilidad por quiénes son, por qué están aquí y qué es lo que ellos deben SER en orden de conseguir un estado de dicha. Esto debe ser representado en vuestra conciencia masiva en orden de afectar las instituciones del hombre.


Los gobiernos, los bancos, y la industria son un resultado directo de la vibración actual de la humanidad. ¿Qué es lo que se necesita para resucitar la sociedad? ¿Quién hará el trabajo? Todos y cada uno de los humanos es responsable solo de su soberanía. Eso no quiere decir que no exista amplio apoyo y ayuda, sino que la decisión debe ser hecha en una base individual. ¿Cuál es entonces el rol de un mostrador-de-sendero? Mostrar el sendero del auto-fortalecimiento. Enseñar a los otros a mandar y gobernar su poder personal es el verdadero rol del nuevo maestro. Esta es la era del fortalecimiento y los mostradores-de-sendero de la luz tienen ahora todas la herramientas y la experiencia para conseguir el nivel de maestría necesario para ayudar a cambiar el sendero de los SERes humanos.


La luz transformadora que está cósmicamente alineada con la Tierra en este tiempo está produciendo fuegos en el núcleo del corazón. Este rayo de luz está eliminando el velo que ha cubierto la verdad. Mientras la luz se filtra a la Tierra activará cada célula de cada creación con los códigos cifrados de transformación. Esta luz amplificará todos los aspectos de la existencia, no solamente las percepciones de los trabajadores, sino las de todos.


La magnificación de esta luz tiene el poder de realinear lo qué está en discordia en cada una de vuestras vidas y en toda creación. Vuestra parte como siempre, es tener el sentimiento de alegría en vuestro corazón incluso si ven a que a vuestro alrededor la sociedad se derrumba, porque ustedes saben que este cambio es para el mayor beneficio de todos.


En este rayo especial de luz, muchos serán llevados hacia su mayor potencial y muchos estarán expresando su oscuridad. Al mezclarse estos reflejos del colectivo, permítanse a ustedes mismos el desprendimiento para resolver cualquier refugio. Si la alegría no está presente en vuestro corazón, entonces permitan lo qué es, pero sean objetivos y sean testigos de los qué está siendo liberado, simplemente permitan y suelten. Ese es el propósito.


Al acercarse el tiempo para el cambio de guardia, sepan que cada uno de ustedes será divinamente guiado en el tiempo apropiado para pasar de una conciencia a la otra. Este es un evento señalado en la jornada de un iniciado, pero uno que sucede con gran intervención cósmica basada en el alineamiento de contrapartes celestiales hacia el sendero del alma.


Esto significa que cada uno de ustedes, en base a la programación de vuestra encarnación, el rol divino o el contrato que cumplen, la cantidad de luz que habitan y la preparación conciente, son todos factores que intervienen en la liberación del poder divino en cada uno de ustedes. Esta no es una carrera, meramente es el ritmo que deciden ustedes.


Todo es cuestión de vuestra decisión en colaboración con muchos factores cósmicos y divinos. Dicho eso, ahora muchos están preparados para caminar en la luz. Muchos están a mitad del camino y muchos estarán llegando pisándoles los talones a los que llegan primero. Algunos decidieron ir primero para después extender la mano a muchos hermanas y hermanos que pueden necesitar un pequeño empujón de vuestra parte.


Este evento es uno que los liberará de las ataduras y los dejará libres para esculpir vuestro nicho especial en el mundo. Ha sido un largo comino y ha estado lleno de dificultades, pero les aseguro que el viaje vale la pena. Yo y otros ahora nos ponemos de pie frente a ustedes y siempre en gran admiración. Vuestra contribución a este plan no puede ser despreciada, de hecho, sería imposible sin ustedes.


Bendiciones por su viaje y por su llegada dentro de la siguiente realidad, la realidad conciente. Aquí yacen vuestras mayores hazañas esperando que ustedes recuerden. Yo Soy Sananda Emmanuel de la Jerarquía Espiritual y juntos nos despedimos.


Lauren: Gracias Sananda.


- - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2006-10-17
URL del mensaje original en ingles:

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/21450
Este mensaje está disponible en formato WORD en www.algthe.net

No hay comentarios.: