.

12 octubre, 2006

Shaud Nº 12” – LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD

EXTRACTO – SERIE DE LA NUEVA ENERGÍA –TOBÍAS
Shaud Nº 12” – LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD -JULIO 17, 2004


Canalización Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí : www.crimsoncircle.com
Extracto : Marcela Devesa mar_devesa@yahoo.com.ar
Edición : Anita Manasse estrellam@sion.com
8 de septiembre , 2006

En el día de hoy estamos inspirando sus vibraciones, inspirando sus energías y especialmente su sabiduría. Nosotros lo estamos inspirando como un mensaje para ser contemplado por toda la humanidad, persona por persona, entidad por entidad, y eventualmente para que toda la humanidad lo contemple.

Es un mensaje simple. Es un mensaje audaz. Es un mensaje que hará que algunos se vayan hacia un lugar de miedo o de enfado. Pero, queridos amigos, es un mensaje que muchos, muchos aparte de esta familia de Shaumbra están esperando escuchar para liberarlos de cosas que han estado frenándolos…para liberarlos de la oscuridad en la que se hallaban aprisionados… y para liberarlos de las cargas que han estado llevando.

Cuando ustedes se fueron del Hogar – del Reino – hubo una cantidad finita de energía que se fue junto a ustedes. Y, parte de lo que ustedes deseaban experimentar, parte de lo que eventualmente deseaban crear era eventualmente Nueva Energía. Así que, por eones de tiempo ustedes simplemente tomaron las energías que ya existían .

Pero, en este año pasado , se han creado Nuevas Energías por primera vez fuera del Hogar. Lo que eso significa simplemente es que ustedes han aprendido a ser Creadores por derecho propio, Creadores de una Energía totalmente Nueva. Aún sigue siendo nueva.

En esta serie, hemos hablado acerca de la Imaginación. La Imaginación es un regalo que ustedes siempre han tenido, pero por supuesto durante muchos, muchos lapsos de vida aquí en la Tierra , ustedes la tenían encerrada, enfocados en la realidad de la 3-D.

Pero, ha llegado el momento en el que la Imaginación se remonte de nuevo, para abrirse y reconocer a todos los pensamientos y a todos los sentimientos que están atravesando. Ustedes se están cerrando, fluyendo estrictamente desde la mente, procesando solamente desde la mente. Pero, hemos estado trabajando con ustedes para abrirse, permitiendo que todo pueda atravesar, los pensamientos locos, lo que algunas veces juzgan como los pensamientos delirantes.

Ellos pueden ser potenciales que no han sido manifestados aquí en la Tierra. Son escenarios que pueden haber estado ocurriendo en otros niveles dimensionales. Son suyos. Quizás, no se están produciendo aquí en la Tierra , pero no hace que ellos estén equivocados. Y, no hacen que usted esté loco.

Así que hemos estado trabajando para abrir la Imaginación , para permitir que todo este flujo libre penetre a ustedes y a través de ustedes. Y, les hemos dicho que ahora es seguro hacer esto. Ustedes han creado la Nueva Energía , la energía segura. . Y es seguro abrirse frente a todo… a todo… a todo lo que ustedes son.

Hemos hablado acerca de estar en el momento del Ahora y permitiéndose a ustedes mismos expresarse una vez más… no reteniéndose más… permitiéndose estar anclados en el momento del Ahora… pero tan plenamente abiertos y expandidos como para poder expresarse. ……es donde se producen los milagros.

Pero, el verdadero milagro es el recordar del porqué están aquí, el recuerdo de quienes son. El verdadero milagro es la conciencia abierta y libre.

Incluso Yeshua les habló cuando estuvo acerca d esto. El milagro no es sanar el brazo de otro. El milagro ciertamente no es lo de transformar agua en vino, o multiplicar los peces y los panes. Pero, no se puede producir si ustedes no se encuentran en esa energía segura. No se puede producir si aún hay cosas que están siendo retenidas, cosas a las que les temen, cosas a las que han encerrado en los armarios de su alma. Y, ustedes ya saben esto, Shaumbra. Ustedes ya saben esto.

Hablemos por un momento aquí acerca de las energías de la luz y de la oscuridad, las energías originales de la dualidad, las dos energías básicas y principales que han existido hasta ahora. Hay luz, a la cual nosotros llamamos la energía AH (pronunciado como “awe” – asombro). Y hay la oscura, a la cual nosotros llamamos la energía OH (pronunciado como “owe” – deuda/deber). Ellas emanan de la misma fuente. Son expresiones distintas.

AH… y el OH… los sonidos originales, las vibraciones originales de cuando se fueron del Hogar… las partes suyas originales….

La energía del OH se hizo cargo de todos los atributos de la “oscuridad”, de todos los atributos de lo “negativo”, todos los atributos del dolor, en honor y compasión por la energía del AH.. Debido a que la oscuridad estaba siendo absorbida dentro de la energía del OH, la misma comenzó a estar cargada. La misma se deformó. Queridos amigos, de lo que estamos hablando acá es la separación de la luz y de la oscuridad, de la realidad de lo que son las energías claras y las oscuras.

La humanidad continúa combatiendo a la luz y la oscuridad. La humanidad continúa tratando de aniquilar la oscuridad. La humanidad continúa tratando de tirar todo lo que no les gusta acerca de ellos mismos a la oscuridad, a la energía del OH. Todo lo que ellos rechazan… todo lo que niegan acerca de ellos mismos es descartado dentro de la energía del OH. Y, la OH ha asumido este rol, asumido todo este role de la oscuridad.

Y, tal como ustedes lo saben, luego el humano piensa que tiene que luchar contra la oscuridad, esto no se puede hacer. Todo es parte de lo mismo.

La humanidad, los humanos individualmente continúa luchando con la luz y la oscuridad dentro de ellos mismos. Esto provee una barrera, una muralla, la cual evita que puedan integrar todo lo que ellos realmente son. Esto evita que puedan vivir verdaderamente en la Nueva Energía. Al separar la luz y la oscuridad dentro de ellos mismos, se evitan experimentar las alegrías y los milagros que la vida ofrece.

Toda energía busca resolución. Y, en este momento la oscuridad busca ser liberada del papel que ha desempeñado dentro de ustedes. Busca ser liberada de actuar como basurero… el demonio… lo malo y lo maligno… lo no reconocido… y lo odiado. Ha llevado esta carga por tanto tiempo ahora.

Quiere regresar a ustedes. Quiere amarlos en una forma totalmente nueva, lo “oscuro”… lo “negativo”… lo “malo”… es simplemente una parte de ustedes.

Queridos amigos, LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD. Ha estado oculta.

Pero, en esa energía segura que todos estamos compartiendo, yo quiero que ustedes miren en forma totalmente nueva a lo que el AH y el OH realmente son.

OH… y ustedes lo han estado llamando por tanto tiempo. Pero, ustedes estuvieron denegando lo que estaba allí, ¿no es así? Llamando a su divinidad, “¿Dónde, oh, dónde está? ¿Dónde está el ángel dorado? ¿Dónde está el Dios interior? ¿Porqué me ha abandonado mi divinidad… porqué me ha abandonado mi Dios? ¿Por qué estoy sólo aquí en la Tierra ? ¿Por qué no escucho la voz del Espíritu?

Queridos amigos, ha estado ahí todo el tiempo. Es el OH. Es lo que ustedes han etiquetado como la oscuridad, lo negativo. Ha sido su entierro de residuos para todo lo que no les gustaba acerca de si mismos. Ha llegado el momento para dejar ir eso ahora.

Es la Sombra que siempre ha estado ahí, queridos amigos, siempre más cercano que todo lo demás… la Sombra a la cual han temido por tanto tiempo… la Sombra a la cual no quisieron mirar porque había partes de ustedes que querían negar, que querían rechazar, que no amaban.

La Sombra siempre ha estado ahí. Tal como le informamos a un grupo hace unos seis meses atrás, piensen acerca de esto en esos términos. Una sombra puede existir solamente cuando la luz ilumina a un identidad espiritual única – ustedes. Cuando la luz del Hogar y de la Fuente de Dios iluminan a su alma, su ser individual, emite una sombra. Aquellos seres que no tienen alma no tienen sombra.

Les pedimos en este momento que reconozcan la Sombra – ella es ustedes – de que reconozcan la oscuridad – ella es ustedes – de que reconozcan el OH. Es uno de los dos sonidos que componen sus energías – OH… AH… la inspiración y la exhalación.

Ustedes han pasado tanto tiempo luchando contra la oscuridad, rechazando la oscuridad que pensaron que era el verdadero enemigo. Ustedes han empleado tanto tiempo peleando contra la oscuridad dentro de su propia mente y dentro de su propio corazón que se han cansado y atemorizado e aislado. Pero, la OH , la oscuridad, simplemente estaba conteniendo la mayor compasión imaginable para ustedes.

¿Pueden permitirle que se incorpore a su vida sin miedo? ¿Pueden comprender, Shaumbra, que la oscuridad contiene su divinidad?

¿Pueden aceptar dentro de su realidad lo que llamamos la energía del OH? ¿Pueden incorporar la energía del OH?

Esto, Shaumbra, es un paso audaz. Y, hay muchos que están fuera de este salón que no comprenderían. Hay muchos que lo considerarían un truco. Hay muchos que lo considerarían como un tipo de herejía.

Pero, aquellos son los que aún siguen luchando con ellos mismos, que aún siguen peleando contra otras naciones, aún siguen odiando aspectos suyos propios. Aquellos son los que aún siguen pontificando, pero no personificando la Nueva Energía , no personificando la energía de Dios y del amor junto con Todo Lo Que Es en el momento del Ahora.

Hay aquellos que se hallan fueran de este salón que aún prefieren de tener la batalla de la Vieja Energía entre la luz y la oscuridad, porque les ayuda para obtener una nueva comprensión de ellos mismos. Oh, y a veces ellos incluso se hacen adictos al juego de la luz y de la oscuridad.

Shaumbra, déjennos enviar un nuevo mensaje audaz de conciencia a la humanidad de hoy indicando que la luz y la oscuridad son lo mismo, no un ejercicio mental, sino una realidad que permitirá la personificación dentro de nosotros mismos.

Déjennos enviar un mensaje energético al mundo de que la luz y la oscuridad buscan unirse de nuevo. Déjennos enviar un mensaje al mundo de que la oscuridad es donde reside la divinidad, el increíble amor y compasión de la divinidad que los amaba tanto como para asumir toda la oscuridad por cuenta suya.

Juntos, Shaumbra, personifiquemos el Oh y el AH. Déjennos liberar los viejos pensamientos mentales y las imágenes de lo que era la oscuridad y de lo que era la divinidad. Déjennos fluir todos unidos en este espacio seguro y sagrado. Es aquí donde se encuentra la sanación del alma en este momento, en este instante, oscuridad y luz unidos juntos.

Y así es!



COMENTARIOS DE GEOFFREY HOPPE

CON RESPECTO AL SHAUD Nº 12



GEOFF: Yo solamente quiero hablar durante un momento, un momento breve aquí, porque no quiero ser demasiado vertiginoso o…

GEOFF: ……repentinamente escucho entrar a Tobías. Y, él dice, “Tu eres el próximo”. Y, yo, “Oh, está bien. Hemos olvidado hacer nuestra pequeña charla que siempre hacemos, saben, acerca de dónde vamos a ir la próxima vez… “

Y, el momento en que Tobías entró, yo sabía que algo era distinto porque normalmente cuando entra, yo diría, con una energía muy jovial. Él está tan feliz de estar aquí. Y, usted saben, él se pone muy expresivo. Bien, él abrió ayer, y fue diferente. Y, comienza a enfocarse en las cosas directamente. Él no hace lo típico… típicamente son 30 minutos antes de que se meta en el núcleo de la cuestión. Él se divierte tanto simplemente hablando.

Bien, comenzó entrando en el asunto directamente. Y, dentro de un par de minutos pensé, “Yo me pregunto si tengo el punto correcto. Quiero decir, me cuestiono si estoy conectado porque las cosas están muy, muy distintas aquí.” Y, mi propio cuestionamiento pasó y directamente Tobías dijo, “Simplemente seguí”. Y, directamente supe entonces de que no era solamente Tobías. Éramos todos nosotros, por supuesto.

Pero, normalmente, como saben, yo canalizo a Tobías. Pero, yo sabía que había muchas otras entidades todas viniendo al mismo tiempo, incluyendo todas las energías de los invitados que han estado aquí este fin de semana. Y, él comenzó a hablar. Y, yo estoy pensando, “Esto es tan extraño”. Y cuando llegó al punto en el que iba a decir “las palabras”, yo escucho primero todo antes de que salga de mi boca.

Y, en ese momento detuve a Tobías. Y, le dije, “Aquellas palabras no van a salir de mi boca

Usted sabe que he estado abierto y dispuesto de hacer una cantidad de cosas en las canalizaciones, pero aquellas son palabras que no van a salir de mi boca”.

Así que, nos detuvimos, y tuvimos una pequeña discusión. Y, Tobías estaba medio riéndose. Él dijo, “Yo quiero mostrarte algo”, cuando yo estaba diciendo, “yo no puedo decir esas palabras. Yo no puedo decir ‘su divinidad es su oscuridad’” Y, estoy pensando en todas las ramificaciones en cada uno, saben, agarrándose de su canal, diciendo, “Oh, este es un culto. Ellos son adoradores del diablo. Ellos son… saben, es todo lo que dijimos que ellos son, saben, la oscuridad”.

No obstante, Tobías dijo así, “Esperá un segundo. Yo te quiero mostrar algo”. Y, fue como si él abriese esas increíbles puertas, y esa increíble luz estuvo emanando desde atrás. Y, yo pude ver las energías de Yeshua… de Kwan Yin… y Tobías… y Kuthumi… y María… y María Magdalena… y de toda su comitiva. Y, todos ellos estaban todos con una sonrisa radiante, quiero decir, sonriendo y felices.

Y, Tobías dijo, “Tu ya has dicho las palabras. Ya has acordado con todos nosotros de estar aquí representando a todos los Shaumbra para dejar salir esa energía”. Y, en el momento que Tobías dijo, “pero, si ya has dicho las palabras”, las mismas salieron brotando de mi boca. Y, fue increíble y atemorizante al mismo tiempo.

Por supuesto, durante el resto de la canalización, estuve como bajoneado en alguna forma. Yo seguía tratando de mantener mi equilibrio en las cosas. Pero, también estaba sintiendo la… probablemente el amor más increíble que jamás haya sentido en toda mi vida a medida que Tobías estaba hablando acerca de estas dos energías. Y, él no quería mencionarlas solamente como luz y oscuridad. Los llamó el AH y el OH, los dos sonidos originales.

Y, mientras él estaba hablando acerca de que la energía del OH era tan compasiva y que sentía tanto amor como para tomar toda mi basura… todas mis dudas acerca de mi mismo… todos mis miedos… todas mis oscuridades… todo mi desprecio y resentimiento… y enojo… y odio que había formado a través de los años… todos los sentimientos de fracaso desde lapsos de vida y tiempos anteriores a la Tierra … y, dándome cuenta de lo que esa parte mía había hecho, lo que esa parte divina tuvo que contener. Fue absolutamente avasallador para me personalmente, de tal manera, que incluso tuve un tiempo difícil incluso para hacer la canalización.

Pero, yo creo que eso actualmente le ayudó a la energía de la canalización. No tengo ni idea de cómo sonaron las palabras ahí afuera. Pero, verdaderamente sentí el amor más grande que haya podido existir… y no un amor que proviene de un Dios frecuentemente lejos y distante…

Y me di cuenta de que no era solamente yo. Se trataba de todos nosotros. También me di cuenta en ese momento de que Tobías y los otros han estado esperando por mucho tiempo para transmitir este mensaje, de que tuvieron que hacer una cantidad de otras cosas para llegar allí. Si Tobías hubiera llegado hace cinco años atrás, diciendo, “Su oscuridad es su divinidad”, esa hubiera sido la única canalización que jamás hubiese hecho (risa de la audiencia).

Pero, es un proceso por el que todos nosotros tuvimos que atravesar, llegando a un punto donde finalmente podemos decir, “Simplemente soy yo. Es lo divino. Ha estado ocultándose básicamente debajo de todo eso. Ha sido la gema en el centro de toda esa cosa”. Yo finalmente comprendí lo que es la oscuridad. Yo finalmente comprendí como los dos trabajaban en conjunto.

Y yo hice una pequeña cosa conmigo anoche después de volver a la pieza. Yo liberé a la energía del OH de esa carga. Yo no necesitaba que mi oscuridad siguiera sosteniendo algo, porque realmente no es oscuridad. Simplemente fue experiencia.



… Yo no voy a olvidar nunca, jamás, cuando él dijo, “Pero deja que te muestre algo”, y él abrió las puertas, y pude verlos a todos ellos, y actualmente todo era energía Shaumbra. Y él dijo, “Pero ya has pronunciado las palabras”. Yo ya había acordado hacerlo. Linda me dejó solo durante una buena hora. Pero, de todas maneras… desde entonces he experimentado un tremendo alivio y liberación, una ENORME, ENORME… y simplemente siento que vamos a ir juntando… que vamos ir a algunos lugares increíbles. Así que, hace tanto fresco!



CIERRE DE LA CANALIZACIÓN POR TOBÍAS

Y ahora, Shaumbra, comienza el trabajo real, el trabajo real de nuestro lado del velo. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo al introducir las energías, introduciendo la vida de su verdadera divinidad, ustedes han permitido que suceda en su realidad, han permitido que entre a su conciencia.

Ustedes han establecido los potenciales para los cambios y ahora aquellos de nosotros de nuestro lado del velo, vamos a ir haciendo nuestro trabajo.

Ciertamente, las energías de Kwan Yin se irán de aquí para ir a través del mundo, para llevar una canción y una historia de compasión y de fusionarse juntos.

Las energías de Águila Blanca y de Mark irán partiendo de acá para ir a través del mundo, para llevar la historia y la canción de amor y de cuidar y de criar, y de cuidarse uno mismo.

Las energías del Arcángel Zadkiel partirá de aquí e irá alrededor del mundo hacia aquellos que están por despertar y aquellos que irán a aceptar la totalidad de lo que son.

Yo, Tobías y aquellos de la Orden de To-Bi-Wa partiremos de aquí y prepararemos lo que viene a continuación para ustedes. Vamos a preparar las oportunidades, vamos a preparar incluso los canastos de abundancia, si ustedes las van a recibir. Vamos a preparar la gente adecuada, las oportunidades adecuadas, las situaciones adecuadas y las circunstancias adecuadas para ustedes, los maestros de estas novedades.

Nuestro trabajo comienza, el suyo, el suyo queridos amigos, ha sido hecho, por lo menos por un rato. Ha llegado el momento para que sus cuerpos descansen, sabemos que están llenos de energía, ellos están cansado y sin embargo excitados. Ha llegado el momento para que dejen descansar a su mente, ustedes han estado procesando mucho, tanto, tanto durante los últimos días.

Ustedes pueden personificar a todas las energías, de descansar sabiendo que estas dos energías de AH y OH, siempre han estado amándose la una a la otra tan profundamente dentro suyo. Tan profundamente amándose que la una ha servido a la otra en forma incondicional, totalmente.

Al cerrar, Shaumbra, les pedimos una cosa, y algunos de ustedes ya saben lo que vamos a decir, hmmm… “manténganlo simple, Shaumbra”, manténganlo simple.

Habrá discusiones, habrá debates, habrá argumentos por los años y años venideros con respecto a esta información, de lo que ustedes han manifestado.

Se trata del yin y el yang, el AH y el OH, la luz y la oscuridad.

Hemos llegado al momento del Ahora en el cual los dos amantes, el AH y el OH, quieren volver a unirse en una forma nueva, en una forma diferente. Sirviendo el uno al otro en pureza y en amor, no teniendo que llevar ya más las cargas, no teniendo que hacerse cargo ya de los mundos opuestos de la luz y de la oscuridad. Es la nueva energía segura que permite que esto suceda y que les permite ver lo que ustedes llaman la oscuridad de una forma totalmente nueva.

Queridos amigos, esto establece el cambio potencial de todo lo demás, pero recuerden, que comienza y finaliza con ustedes. No se trata de cambiar el resto del mundo, porque quizás ellos están disfrutando por lo que están pasando, quizás lo estén eligiendo. Se trata de tener tanta compasión por el resto del mundo. Ustedes permiten que todo esto suceda. Así que, manténganlo simple.

Ahora que ustedes han llegado a un nuevo lugar y a un nuevo equilibrio, vean como la imaginación es tanto más plena y reacciona en forma tan diferente que antes. Tomen nota de cómo su creatividad parecerá que está fluyendo.

Ahora que está la nueva comprensión de la oscuridad, ese lugar del amor más grande dentro de ustedes, ese lugar que los lleva a un nuevo punto de seguridad y Nueva Energía. Empleen su imaginación, jueguen con ella, observen lo que sucede en su vida. Nosotros no queremos establecer nada específico aquí, porque depende de ustedes el experimentar, pero les decimos que están entrando en una forma totalmente nueva de vida y de experimentación. Esto es verdad, esto es amor, y esta es la Nueva Energía.

Mirándolos en este momento nosotros vemos la diferencia en sus colores, vemos la diferencia en su energía. Les pedimos que vengan aquí un momento para fijarse en la nuestra, nosotros nos estamos reuniendo aquí en el escenario para ustedes, con nuestros colores, mostrándose la honra, oh, si, la imaginación, utilícenla en este momento. Vayan más allá de los ojos humanos, vayan más allá de lo que aparece aquí en forma física, permítanse a ustedes mismos imaginar por un momento, permitan que surja la creatividad, no hay restricciones, y observen como nosotros jugamos con nuestros colores, honrándolos a ustedes.

Ahora permítanse a si mismos escuchar la música que está llegando de nuestro lado del velo hacia ustedes, escuchen por un momento más allá de sus oídos aquí. … ahora hagan una inspiración profunda… y sientan en una forma totalmente nueva, no a través de su nariz física, el olor nuestro. Huelan la energía del espíritu, en este salón.

Queridos Shaumbra, sepan que, puede ser fácil, no es necesario que ya no haya una lucha, y ustedes pueden llevar a su propia divinidad y atravesar, ustedes pueden llevar a su espíritu a través suyo, fácilmente. Puede fluir, no tiene que ser difícil, simplemente permitan que suceda y sepan que ustedes son la personificación de lo humano y del espíritu, luz y oscuridad de Todo Lo Que Es, caminando por la tierra en la actualidad.

). Un poco de música sería lindo con esto.

Así que ABRAZOS. (se escucha música)

No hay comentarios.: