.

30 octubre, 2006

Tercera parte: Cristo Miguel a través de Candace Frieze

(Pocas veces he traducido unos mensajes tan detallados, explícitos y trascendentales como estos que van debajo, por lo que recomiendo encarecidamente su lectura paciente, ya que la información ofrecida aquí va a ser muy importante para nuestras misiones como trabajadores de la Luz en los tiempos que vienen, que requerirán todo nuestro esfuerzo y dedicación para superar las pruebas que se presenten y servir lo mejor posible a nuestros semejantes que es lo mismo que servir al Plan Divino. No se asusten de la longitud del texto porque no tiene desperdicio. Es altamente importante e interesante.- G.H.)

Tercera parte: Cristo Miguel a través de Candace Frieze

'Había esperado que mejorara la oscuridad tras el
acontecimiento del 17 de octubre, pero no sucedió'

'He dado un tiempo más que suficiente para que cambien
sus mentes los que son resistentes a los caminos del Cielo'

'Todavía estoy esperando las elecciones de unos pocos, porque
creo que se despertarán cuando vean la evidencia frente a ellos'

Martes 24 de octubre de 2006

Cristo Miguel.- Candace está bromeando un poco esta tarde, un cambio agradable desde esta mañana. Ella acaba de decirme que es mi turno, y ahora estoy en el escenario. Yo estoy siempre en el escenario de Nebadón, queridos. Así pues, ¿dónde vamos ahora? Como sugerí a través de Sally, Jess y Rae (vean las partes 1 y 2) ¡basta ya finalmente! Yo soy un Dios cariñoso, queridos, y descrear una de mis creaciones no es una tarea agradable para mi. Soy muy paciente, y pensé que era mejor dejar que la rebelión de Lucifer corriera su curso, ya que el mal siempre se ahoga con el tiempo.

Muchos de ustedes se unieron a mi y vinieron al rescate. Estoy en continua alegría sobre esto. Pero no tuvimos éxito en convertir toda la oscuridad de vuelta a la Luz, y es con gran tristeza que ahora debo hacer alguna descreación de los míos. Fue duro con Lucifer. Al elegir su propia descreación, en lugar de tomar el viaje necesario de la rehabilitación para sus malos pasos, fue como si él fuera a tener la última palabra, de uno u otro modo. Él estaba entre los más brillantes, queridos, y ganó el puesto de Señor de Satania, porque pensé que él vio la visión de su sistema en mi Universo, el sistema en el cual Urantia es una parte.

Urantia, queridos, es el principal planeta semilla de mi reino. Es también uno de los planetas más bellos para venir a la existencia. Fue un trozo apreciado de “bienes raíces” por muchos, y se luchó por ello. Aunque ha habido rebeliones significativas en otras áreas de Nebadón, fue más intenso en esta región. Lucifer vio mi visión de permitir un amplio libre albedrío, pero algo corrompió su idea de ello, y en esto él decidió que dirigiría su propio espectáculo sin la ayuda de las estructuras más altas en el lugar.

Permito un libre albedrío ejemplar que muchos otros universos no han permitido. Mi pensamiento en esto fue producir lo mejor de lo mejor formándose en el espacio exterior para esos universos futuros por venir. Como he dicho antes, en caso de que algunos lectores se lo pierdan, ustedes son los Seres Creadores por venir para ellos. No hay más Hijos Creadores viniendo del Paraíso, ustedes serán ellos. Esto permanece, aquí sobre mi querida Urantia, vuestro campo de juego para crecer algo más.

Así pues, ¿dónde vamos hoy? Se ha discutido la posibilidad de levantarlos a todos ustedes y enviarlos de vuelta al hogar, y permitir al planeta por lo menos una inversión de polos para limpiarlo. Esto produciría que se hicieran muchos esfuerzos de volver a sembrar, más de lo que se necesita actualmente, porque vendría como resultado mucha destrucción de vida. Hemos vuelto a sembrar el planeta dos veces desde los vuelcos de la Tierra en el pasado. Si retirara mi ayuda en este momento, el planeta se corregiría a si mismo a partir de un par de semanas, y sería masivo.

Ahora he dado un tiempo más que suficiente, para los que son resistentes a los caminos del Cielo, para cambiar sus mentes. Se acerca el tiempo para continuar cambios catastróficos. No podemos mantener el planeta de este modo para siempre. La contaminación es horrenda. La mayoría de la gente es ignorante todavía de los procesos de Dios. Un pueblo planetario debe resolver sus problemas desde dentro, y esto no está ocurriendo. El lado oscuro ha tenido mucho éxito en sus programas con la religión y la política para impedir a la gente que se levante en sus zapatos. EE.UU., la Luz brillante, es en muchos modos el más retrasado de todos los países del mundo. La religión tiene mucha culpa de esto.

Incluso se ha infectado la Nueva Era. Hay muchos que no mirarán las partes feas de este planeta ni harán algo sobre ello, asumiendo en lugar de ello que los pensamientos positivos son totalmente suficientes, y que funcionarán muchos rezos. Muchos de ustedes continúan deseando vuestra forma de rapto, levantamiento y teniéndonos a nosotros para solucionar todos vuestros problemas.

He decidido que no habrá levantamiento. Todavía deseo que mis futuros dioses crezcan algo más. No me marcharé y pido a ustedes que vengan más en servicio y no se marchen tampoco. El servicio es en acción, queridos. Deben hacerlo. Se supone que el Ser es un periodo de acción, no de descanso. El Ser es acción. Juntos lo haremos.

La estrategia no ha cambiado, con la excepción de que la oscuridad va a comenzar ahora verdaderamente a dejar el planeta en grandes números. En su mayor parte, ellos van a tener ataques de corazón. Todavía estoy esperando las elecciones de unos pocos, porque creo que se despertarán cuando vean la evidencia frente a ellos. Sabemos quienes no, y ellos se irán; su lugar no se encontrará nunca más.

Terremotos

Van a haber actividades sísmicas en California. Va a haber actividades sísmicas continuando en diversas áreas alrededor del mundo que han agotado sus capas de petróleo; sucederá el restablecimiento de las placas superficiales, está sucediendo. Va a haber pérdida masiva de población en los próximos cinco años aproximadamente. Mi querida Urantia ya no puede sostener esta superpoblación más tiempo. A pesar de las pérdidas recientes en los últimos años, la población sobre la superficie ha crecido ahora mismo por encima de los siete billones. Como ustedes han leído en una variedad de fuentes, la población ideal para este planeta está entre medio y un billón de personas. Un billón con tecnología iluminada es el máximo.

Esto se debe a que éste es un planeta semilla. Debe tener su fauna, el crecimiento de nuevas almas sobre la mayoría del planeta. El ser humano fue destinado a ser custodio de este planeta, pero no fue destinado a poblarlo en altos números. Hay otros planetas que sí mantienen una población más alta de seres humanos, en cualquier forma que aparezca sobre ellos, pero estos tienen una tecnología muy ‘moderna’, y están en paz con todos los grupos. Muchos de los planetas en Luz y Vida están bastante poblados en exceso, que es la razón por la cual algunos de ustedes creen que todos pueden vivir en comodidad en este planeta, porque eso está en vuestras memorias.

Pero sobre este planeta semilla ese no es el caso. El ser humano debe vivir en ciertas áreas fuera de lo salvaje (¿jungla?), de modo que la población salvaje pueda crecer y multiplicarse. El propósito del ser humano es proporcionar los vehículos a través de los cuales se gradúa la población salvaje. Y sobre este planeta semilla, es posible que varias especies logren el nivel humano de inteligencia. Las especies muy probablemente, bajo las últimas condiciones para hacer eso en Urantia, además de la forma humana que ustedes conocen, serían los gatos y los elefantes. Sí, hay gente elefante, ¿no han oído hablar de Ganesha, el Dios elefante? Encontrarán a Ganesha un día, ya que él está a bordo de la Capricornio.

Tengo un pequeño añadido agradable para meter aquí en este punto y en este trozo. La mayoría de los animales sobre este planeta no reciben ajustadores de pensamiento hasta que tienen su primera vida humana, y a veces varias vidas humanas. Estamos viendo cada vez más muchos gatos, algunos perros y algunos elefantes obteniendo esto, mientras aún están en sus cuerpos animales. Y estoy muy satisfecho sobre esto. Esto es un buen signo, realmente lo es. Este receptor ha experimentado dos gatos queridos en su vida reciente que han obtenido esta meta elevada, que ocurre cuando un animal, o un ser humano se hace autodeterminado. Desarrolla “la voluntad”.

La Voluntad del Padre querido es un término tan mal entendido sobre la Tierra. Esta es la razón por la cual viene a ellos un fragmento del Padre, porque ellos han hecho algo de consecuencia que es autodeterminante. Ellos dicen en esto “Yo Soy” y renace su viaje eterno. Cambia su dirección. Ellos han estado durante tanto tiempo aprendiendo las lecciones de la supervivencia y de la existencia, en gran parte y en cierto modo fuera de su control, sin otra opción que trasladarse. Pero un día, un Ser, a pesar del tipo de cuerpo dice, “Yo Soy”, yo existo, yo controlo lo que hago, yo dirijo mi viaje.

Y tristemente, la mitad de la población en cuerpos humanos sobre este planeta no hace eso muy a menudo mientras están en la vida. Estos son robóticos, el ADN humano degradado que la oscuridad puso sobre el planeta para detener el proceso de evolución y guardarse algunos esclavos. Esta gente son totalmente nuevas almas; no tienen memoria de ser tulipanes, porque no lo han sido. Es exactamente igual que un clon. Ellos atraviesan ajustadores en ocasiones, alrededor del diez por ciento de ellos. En caso contrario regresan a un grupo especial y anormal de almas y lo intentan otra vez, una y otra vez. Muchos tienen que ser descreados porque no tienen ningún concepto de Dios y hacen el mandato de la bestia. Esto se cambiará, pero ese es un tema para otra exposición en este punto. Esto es una enorme pérdida para el esquema de la creación, una gran tristeza o desgracia para todos los que lo observen.

De acuerdo, hora de volver al asunto original aquí, la estrategia. Permanecemos en rumbo, con la excepción de que muchos oscuros van a salir ahora del planeta muy rápidamente. Algunos serán tomados; otros pasarán debido a las vibraciones. Había esperado que la oscuridad mejorara o aprendiera en el acontecimiento del 17 de octubre, pero no sucedió.

Una nota rápida sobre el 17 de octubre. Queridos, el 17 de octubre era el día que ustedes estaban aguardando en el año 2012. Los calendarios están fuera, por una variedad razones. Cuando los mayas escribieron ese calendario, estaba basado en los ciclos conocidos de ese tiempo, y el tiempo ha cambiado. Una de las primeras cosas por hacer, con respecto al tiempo, es cambiar vuestros calendarios, porque la Tierra tiene ahora 360 días al año. Esta es la razón por la cual vuestras estaciones vienen temprano, además del cambio de inclinación.

Como ven en esto, la fecha supuesta para el 2012 es solamente una fecha. No es el Día de la Ascensión. La Ascensión no ocurre en una fecha, sino más bien cuando el planeta hace ese paso. El Día de la Ascensión es cuando la Tierra se traslada a la monopolaridad, la Luz y la Vida. No hay una fecha profética de esto. Cuando Gaia y sus habitantes hagan los cambios deseables, y se traslade a la unidad de conciencia, la Tierra ascenderá. Esa sigue siendo la meta. No vamos a hacer un levantamiento, de modo que se logrará esa meta. Hacer un levantamiento y volver a sembrar el planeta retrasaría esa meta.

El Día de la Ascensión, cuando venga, estará marcado por la instalación de los templos de Morontia. Éste es el advenimiento del Dios querido, el advenimiento de bastante buena conciencia sobre el plano de la Tierra para entrar en este estado más alto. No viene, hasta que viene. Esto es lo que hay detrás de la historia en la Biblia que sólo conoce el Padre. Esta es la verdadera Segunda Venida, el Adviento de Dios, cuando un planeta entra en las etapas santificadas de la Luz y de la Vida. Mi acontecimiento de la Segunda Venida es un suceso para saltar el comienzo del proceso y despertar a la gente. No es el movimiento en la Luz y en la Vida.

Pienso que ahora es el momento de dejar el escenario a Sananda; he dicho bastante para tiempo que es. Namasté, estén en paz. Yo Soy Cristo Miguel, Atón, el Padre de Nebadón.

Nuevo mensaje de Sananda a través de Candace Frieze

'Ya tenemos unos 160 bancos centrales
involucrados en la Misión de Nesara'

'Nesara es parte de la Segunda Venida de
la Conciencia de Dios sobre este planeta'

'Asumiremos el control del sistema de televisión
en por cable en EE.UU. tal y como está previsto, y
se recibirá mucha educación desde la Capricornio'

'No daré una fecha al lado oscuro, pero es bastante
pronto: podría ser esta noche o en pocas semanas'

'Planeamos poseer la televisión en EE.UU. durante unas
dos semanas, dependiendo de la respuesta de la gente'

'Debemos darnos a conocer cuando empiece la Segunda Venida
para que todo el mundo lo vea como un hecho alegre y sagrado'

'Esperábamos que la oscuridad capitularía después del 3 de abril
de 2005, cuando recibieron las órdenes de retirada de Nebadón'

'Al Gore será instalado como Presidente, y ahora mismo
está mantenido en gran seguridad, así como su familia'

'Él mantendrá la posición hasta por lo menos 2008, y quizá
durante cuatro años completos, antes de las reelecciones'

'El nuevo orden mundial está absolutamente fuera de control
ahora, cayendo sobre sí mismo de un modo literal y figurado'

Sananda.- Buenas tardes, queridos amigos y compañeros viajeros sobre Urantia. Míos, pero tenemos mucho todavía por delante. Nuestra paciencia se ha agotado sin embargo. Estoy grandemente entristecido, casi deprimido por este estado final de resistencia implacable al crecimiento hacia arriba. Hay muchos que había esperado sinceramente que se volverían. Como dije arriba, el planeta viene primero. Él no se perderá. No será destruido por la contaminación, tanto de la vida como de la atmósfera y de la mente de sus pueblos.

Éste es ahora en gran parte “mi espectáculo” como Príncipe planetario, esperando todavía ser anunciado más públicamente. Tendremos el acontecimiento que se ha aguardado tal y como está planeado. No puedo dar ciertos detalles ahora mismo, pero puedo decir que muchos serán sustituidos bastante repentinamente, de modo que se consiga hacer el trabajo.

Asumiremos el control del sistema de televisión en por cable en EE.UU. tal y como está previsto, y nos darán mucha educación desde la Capricornio. Habrá “gente estelar” a cargo de ello, y participando en ello como sea apropiado, porque debemos darnos a conocer, para no asustar los pantalones de los residentes de la Tierra, cuando comience efectivamente el acontecimiento de la Segunda Venida. Se necesita ver como un acontecimiento alegre y sagrado.

Indicaremos quiénes somos y por qué estamos interviniendo. Yo seré uno de esa gente estelar durante este tiempo. Estaré en la televisión queridos. Es necesario. La gente cristiana, tan manipulada en el hemisferio occidental y en Europa, necesita verme. Es la hora. He dejado crecer mi cabello otra vez y parezco como ellos esperan que yo parezca. Incluso me pondré mis trajes blancos para este propósito. Muchos verán mi halo de oro; estamos trabajando con las energías de la televisión de modo que esto se mostrará en la pantalla. Durante este tiempo explicaremos que ellos han sido engañados durante algún tiempo, que un rapto lejos a un cielo distante malentendido no es sino una historia falsa para impedir que se involucren en hacer el trabajo de Dios. Se dará la Verdad.

¿Qué sucederá en esto? No tengo una pista. Muchos se alegrarán, otros no podrán salir de su caja preconcebida puesta en su lugar para encajonarlos. Algunos estarán enojados, algunos se sentirán estúpidos, pero pienso tristemente que la mayoría lo rechazará durante un tiempo. Muchos desean todavía la gran guerra de Oriente Medio para introducirse en la batalla de Armagedón, su estilo. Pero otra vez, muchos comienzan a preguntar cómo el Partido Republicano les ha engañado por lo menos en EE.UU. Armagedón significa meramente el cambio de lo viejo a lo nuevo. No requiere guerras horribles.

En esta larga espera hemos hecho mucho, queridos. Todavía estamos por delante del juego para esto. Hemos tomado los conceptos de Nesara a nuevas alturas. Tenemos 106 bancos centrales globales involucrados. Nesara, sus conceptos, se hicieron parte del periodo de la Segunda Venida, el periodo iniciado por el acontecimiento de la Segunda Venida, que conducirá a la verdadera Segunda Venida: el Advenimiento de la Conciencia de Dios sobre este precioso planeta, tan retrasado desde hace tiempo.

Sé que esta espera, que nosotros no previmos completamente, ha sido larga para aquellos de ustedes que leen estos mensajes. Recuerden que el resto del mundo es inconsciente de esto generalmente. Ustedes han tenido poco placer o consideración en la entrega de este conocimiento. Sí, esperábamos que la oscuridad capitularía después del 3 de abril de 2005, cuando recibieron las órdenes de retirada de Nebadón. Estos estaban en un papel especial, en cuál había un tipo de holograma láser tridimensional con el símbolo de Nebadón sobre él. Esto habría dejado poca duda del propósito del aviso de retirada. Pensábamos realmente que la mayoría se retiraría, y estábamos en un error en esto. Pero fuera del error viene un gran crecimiento, queridos, porque luego tomamos la idea de Nesara a alturas globales. Y así será global, no todos de una vez, pero se moverá mucho más rápido que si hubiera ocurrido solamente en los Estados Unidos.

Al Gore será instalado (como Presidente), y ahora mismo es mantenido en gran seguridad, así como su familia. Él mantendrá la posición hasta por lo menos 2008, y quizá durante cuatro años completos, antes de las reelecciones. Esto se debe a que el pueblo estadounidense no está preparado para cualquier clase de reelección en unos pocos meses. Se debe a que vienen catástrofes a los Estados Unidos: varios terremotos viniendo a California, el Golfo de México, posiblemente algunas erupciones volcánicas de importancia, y la tensión total del pueblo estadounidense al ver su Gobierno apartado y hecho nuevo.

Debe haber un líder al mando durante este tiempo y no muchos cambios en la Administración. Al Gore es el verdadero pacto. Hemos tenido muchas reuniones con él. En cierto modo es una bendición que él no se hiciera Presidente de nuevo, permitiendo que EE.UU. vea la degradación en Washington. Él no hubiera podido impedir el 11-S que habría sucedido en su momento de todas formas, porque el Presidente es una figura decorativa en los Estados Unidos, y no está realmente en el poder, especialmente los residentes actuales de la Casa Blanca.

Hay algunos de ustedes que necesitan considerar el entrar en la arena política y cambiarla desde lo que es, en un liderazgo sagrado. Después de la retirada del Gobierno por nosotros espero ver a muchos de ustedes entrando en las ideas que hay detrás de que Somos un Mundo, creadas recientemente, para servir a la idea de las responsabilidades cívicas que se necesitan en todo el mundo para traer a la realidad la unidad de conciencia entre las naciones.

Ustedes se harán Un Mundo. Harán eso mediante vuestras elecciones conscientes e implicación, en lugar de haber forzado sobre ustedes el esquema del nuevo orden mundial de esclavitud. La entrada en el estado santificado de la Luz y de la Vida debe venir solamente mediante la dirección consciente del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Está en la Constitución de EE.UU., queridos, y esto se debe extender a todo el mundo. Estará allí para ayudar y aconsejar, pero ustedes deben hacerlo así. Ustedes traerán el Cielo a la Tierra y regresarán la Tierra al Cielo.

Ahora bien, ¿donde está el resto de mundo, en la progresión de cambios que hemos comenzado? La mayoría de ellos en apoyo. Putin permanece con nosotros, pero tiene un tiempo de infierno con algunos de los incendiarios del poder por debajo de él. Muchos de sus aliados más brillantes, comprometidos con esto, fueron asesinados mediante un accidente de helicóptero el 11 de septiembre de este año. Alrededor del mundo, los que están en resistencia (contra la Luz) morirán en su sueño y se irán. Oirán hablar de algunos, no sabrán de otros y los medios informativos no lo cubrirán. Esto va a impedir la necesidad de muchos juicios, que se utilizarían para retrasar más todo. Se irán simplemente. Final de la historia para ellos. Así habrá mucho tiempo para esto ahora.

El nuevo Presidente de México es una espina importante en nuestros lados derechos ahora. Hemos hecho gran progreso con Gran Bretaña, y Tony Blair ha capitulado, pero es un lío verdadero e inadecuado para conducir, y lo apartarán del camino. No se ha determinado si él hará frente a juicio o se irá de otro modo. Monjoronson está muy ocupado con su sistema de juicio en su lugar en este tiempo, y estos tipos no necesitan enfrentarse a un juicio de tipo terrestre, con mucho pago y retrasos por sus abogados criminales.

Control de la televisión

¿Cuando asumiremos el control de la televisión y comenzaremos todo esto? No daré una fecha al lado oscuro, pero es bastante pronto. Podría ser esta noche, podría ser en unas pocas semanas. Debe haber suspense o incertidumbre y algún secreto todavía. Anhelo así el momento en que se puede abrir más, se vaya el secreto y se declare la Verdad. No estamos asumiendo el control de la televisión en todo el mundo ya que eso es un proyecto demasiado grande; parte del problema son los asuntos de idioma y la gran coordinación. Es suficiente asumir el control en los Estados Unidos, y otros servicios de noticias recogerán toda la información. También se proporcionará alguna cobertura en Gran Bretaña, como parte de asumir el control.

Planeamos poseer la televisión en EE.UU. durante unas dos semanas aproximadamente. Hay gente capaz en los medios informativos para manejar noticias especiales como sea necesario. El tiempo exacto no está determinado, porque no se pueden conocer todos los requisitos con antelación. Este es un acontecimiento insólito, por lo que no tenemos ninguna práctica anterior. Dependerá mucho de la respuesta del pueblo estadounidense.

El acontecimiento de la Segunda Venida sucederá poco después de esto, después de la preparación, como he cubierto arriba. Hay planeado un espectáculo absolutamente bello. Y habrá más limpieza también durante ese proceso. Hay algo especial que ocurrirá durante ello, y ustedes no sabrán lo que es hasta después del hecho.

Grandes fondos humanitarios

¿Cuándo estarán disponibles los grandes fondos? Después del acontecimiento de la Segunda Venida. La Reserva Federal estará fuera de negocio cuando asumamos el control de la televisión, pero durante el periodo de unas dos semanas de educación, no es tampoco el momento de estar entregando fondos. Tampoco es el momento de entregar cualquier papeleo, porque esto pone un proyector de luz sobre los que son los receptores importantes de los fondos.

En los Estados Unidos, la coma decimal (en la tasación de mercancías y servicios) será movida un lugar para restaurar parcialmente los muchos años de inflación. En Japón, que ha tenido mucha más inflación que los Estados Unidos, será movida dos lugares. Todavía habrá restauración de dineros durante años de fraude en las actividades bancarias e impuestos fraudulentos, como dijo Germain en el pasado. La fecha no está determinada todavía para esto, pero será en el plazo de un año. Mucha de la sincronización está alrededor del pueblo estadounidense y de su despertar a las responsabilidades de ese asunto; en eso ellos no pueden solo “tomar este trabajo y empujarlo.”

Se perderán muchos trabajos en la industria de las actividades bancarias, el periodo de la industria del dinero, y con pérdida de todo el Sistema de la Reserva Federal y del Sistema creado de Renta Pública. Hay planes en su lugar para proporcionar a los afectados ayuda financiera temporal. Se encontrarán a ustedes mismos, queridos, necesitando trabajar pocas horas, cuando esta gente entre en otra industrias. Esta es la razón por la cual habrá mucha enseñanza. Vuestro servicio público de canales de televisión hará mucha enseñanza en este área durante un cierto plazo de tiempo.

Israel

Todavía iré a Jerusalén, después del acontecimiento de la Segunda Venida. Estaré en la Capricornio para mi vida, para mi seguridad, pero me trasladaré a áreas proyectadas para comenzar la enseñanza que debe suceder en esa región. La gran guerra mundial planeada fue disminuida por nosotros en la guerra del Líbano recientemente. Eso no se cumplió porque planeamos absolutamente un ataque contra Tel Aviv si Israel y EE.UU. no retrocedían. Tuvimos todo en su lugar en aquel momento. Cuando llegara el momento, habríamos dado aviso a los trabajadores en los turnos de noche, para que se salieran del modo de daño, y luego íbamos a nivelar cada uno de los edificios del Gobierno en Tel Aviv. ¡Ellos recibieron el mensaje!

Israel nunca fue un país querido, ni siquiera remontándonos a los viejos días de Palestina. Israel es un término para la Trinidad de Dios, no un lugar. El país será cambiado de nombre después de que haga compensación con los otros palestinos en la región. Los controladores oscuros planearon poseer una enorme región como Israel, incluyendo partes de Egipto, el Sinaí, la mayor parte de Irak, toda Jordania y el Líbano. El lado oscuro consideró ésta el área original de Palestina. Por supuesto, ellos realmente pretendieron poseer el mundo. Eso no ha sucedido, ya que Rusia y China no cooperan con esto.

China coopera

¿Dónde está China? Cooperadora y muy servicial en esta creación estúpida de la oscuridad alrededor de Corea del Norte. Ellos esperaban conseguir que los chinos entraran en guerra como parte de esto, y eso no va a suceder. La guerra era para hacer que China atacara a los Estados Unidos. China ha logrado esto de un modo muy agradable con los juegos monetarios. No se puede atacar China con misiles. Tienen tecnología de escudo de plasma, al igual que Rusia. El nuevo orden mundial está absolutamente fuera de control ahora, cayendo sobre sí mismo de un modo literal y figurado. Ayudaremos más a esto rápidamente. Vuestra 'tele-visión' (“Tell A Vision” en inglés: que cuenta una visión) debería ser bastante divertida o entretenida de observar mientras ustedes aguardan que asumamos el control de sistema de televisión por cable.

Ahora queridos, con este pequeño informe actualizado, volvamos por favor a vuestro sueño de cómo entrarán en acción. Paren el absurdo de esperar que Dios, los guías, los ángeles y los psíquicos les cuenten vuestro propósito. Vuestro propósito es el que ustedes dicen que es, sobre un planeta de cuarta dimensión, y ustedes son ahora un planeta de cuarta dimensión. Vean fuera la pequeña película, “El Secreto”, para que se hagan una idea de la enseñanza destinada a preparar el planeta para la vida en la quinta dimensión y por encima. No hay una pizarra en el cielo con vuestro propósito escrito sobre ella. Algunos de ustedes encarnaron con un propósito, pero ha cambiado posiblemente. Ocúpense de ver dónde encajan ustedes mismos en el rompecabezas, en lugar de buscar fuentes exteriores para guiarles. Ustedes son vuestros propios guías. Vayan con eso por favor. Ahora es el momento de abandonar la mesa para Monjoronson, que ha sido muy paciente en esperar su turno. Salu queridos, Yo Soy el que Soy, Sananda Enmanuel Esu Kumara. (Y a propósito, me conocen entre mis amigos como Esu, (E Sue) mi nombre dado en el nacimiento hace tiempo en Lira).

Nuevo mensaje de Monjoronson a través de Candace Frieze

'La reducción de población ocurrirá por el hecho de
que solamente podrán sobrevivir a los efectos del
cinturón de fotones las personas de alta vibración'


Monjoronson.- Bien, ahora es mi turno, después de que la receptora se tomara un pequeño descanso para aliviar su dolor de espalda, a pesar de muchos cojines sobre su silla. ¡Oh los malestares de un cuerpo físico que pronto experimentaré en gran realidad, mi descenso está casi completo! También tendré los pequeños problemas del mundo físico, incluyendo los producidos por falta de sueño, consumo ocasional de mala comida y similares. He experimentado esto antes, en mis pasadas Misiones Magistrales, y en mi misión de Concesión de la condición de Hijo a un precioso planeta hace algún tiempo que pronto entrará en la Luz y en la Vida por sí mismo. Tengo mucho que hacer aquí durante ese tiempo. Estaré ausente durante unas pocas semanas de tiempo, cuando ese planeta instale su Templo de Morontia y yo estaré presente durante las celebraciones de la entrada en la Luz y en la Vida. Y yo veré a la Tierra hacer esto también, amigos.

Dos planetas que entran en esta etapa maravillosa bastante cerca y juntos en mi experiencia actual. Pero tengo un personal sumamente maravilloso que será absolutamente capaz en esa breve ausencia. A esto le quedan todavía a unos cinco años para ese planeta. Pero imaginen mi alegría completa al haber hecho una contribución tan importante a ese planeta, hace aproximadamente unos tres mil años en vuestra medida del tiempo. Él está cerca de un planeta realmente en Satania, no afectado directamente por la rebelión de Lucifer, pero todavía siente algunos efectos colaterales de ello, y una sustitución necesaria por otra posición de Lucifer. Ese planeta está en las mismas etapas finales de su misión de Hijo Profesor de la Trinidad. Estoy alegre de esto.

Y estaré presente aquí también, a causa del Tiempo de Corrección en el movimiento de Urantia a ese gran estado. ¡Cuánta alegría vemos ahora, con esos planetas que tomaron parte en la rebelión, y en la curación que ellos están experimentando! Estos otros no tenían absolutamente el grado de malestar que Urantia experimentó cuando se cortaron los circuitos universales. Ellos no hicieron el tipo de planeta prisión que Urantia se ofreció a hacer voluntariamente.

Aunque este planeta es horrible en su condición, se debe a que lo más oscuro de lo oscuro se internó aquí para detener más la extensión de sus plagas de rebelión y malestar sobre Nebadón. La Federación Galáctica ha terminado ahora bastante mucho el largo periodo de guerra galáctica que implicó a varios universos. La Paz está ahora al alcance de la mano y en la Galaxia se pronostica un futuro más agradable para los universos más jóvenes en Orvotón. Así pues no estén tan preocupados por este minúsculo retraso, queridos, porque no es otra cosa que los estertores de muerte de la oscuridad en acción y está controlado.

Sé que muchos trabajadores de la Luz no están felices con los retrasos, porque ven que continúa el sufrimiento. Pero en la imagen más grande el sufrimiento está acortado, porque el plan se ha tomado globalmente y la oscuridad total se está derrumbando sobre sí misma, el karma que se resuelve grandemente. La Ley del Karma no se comprende sobre este planeta, pero no voy a entrar en eso hoy. Más bien entraría en las alegrías venideras, y en las tribulaciones que vienen.

No impedimos las funciones del magnetismo del planeta. Las placas tectónicas se están moviendo debido al movimiento ascendente de las vibraciones del planeta. Esto es para bien, un proceso natural de la física. No podemos impedir que suceda en las regiones costeras del anillo de fuego, amigos; el planeta debe hacer ajustes. Esto es una vuelta a la normalidad. Es una vuelta a la inclinación del planeta que es derecha hacia arriba y hacia abajo.

Cuando esté completo este cambio final en la inclinación, ustedes tendrán las mismas estaciones del año alrededor. Esto es parte del concepto de unidad. Cuanto más fuera de un golpe esté un planeta, tanto más inclinación y más cambio de estaciones. Predigo que ustedes tendrán la inclinación completamente corregida en un plazo de cinco o más años, y se detendrán los cambios de las estaciones, y así la Tierra se tranquilizará también un poco más. Esto ocurrirá absolutamente algún tiempo antes de que ustedes entren en la Luz y en la Vida, y ayudará al proceso. Ustedes tendrán más área para cultivar y producir así vuestro alimento. La producción de cosecha puede seguir constantemente.

Control de población

Ahora al asunto difícil del control de la población. Ustedes saben que están muy superpoblados y muy poco sofisticados en vuestro conocimiento de las energías no contaminantes. El planeta debe limpiar esto para sobrevivir. No es Dios enojado, es la naturaleza. Hemos evitado que el planeta se limpie completamente durante este periodo de vuestro crecimiento hacia arriba.

El planeta tenía forma de huevo, una anormalidad derivada de las actividades guerreras de hace mucho tiempo. Las vibraciones elevándose y el trabajo de algunos en campos especializados están restaurando la forma perfectamente redonda que ocurre desde incluso la presión del espacio frío sobre el planeta. Esto es gravedad, lo que es un empuje, no un tirón. Todo esto es esencial para entrar en la Luz y en la Vida, una parte de proceso. Es una buena cosa, pero las resoluciones no se van a sentir tan buenas para muchos.

No puede haber un 'levantamiento' descrito por algunos, no hay bastantes lugares para colocar a esta enorme población. No sólo en cuerpos físicos, sino también en los que no encarnan. Hemos trasladado a muchos al nuevo planeta en espíritu y ellos aguardan cuerpos. Hemos trasladado algunos en cuerpo para comenzar el proceso y se trasladarán más allí, en cuerpo, comenzando pronto con los cambios de la Tierra. Los que entran en cuerpo tienen que tener un ADN limpio y no contaminado, y ser de pureza razonable. No estamos transportando el elemento criminal al nuevo planeta.

Ni puede el nuevo planeta manejar billones de personas de repente sobre él. Su población viva de seres humanos se restringirá inicialmente a unos 200.000. Es prístino, tendrá mucha ayuda en tecnología para traerla rápidamente, pero comprendan ustedes que no podemos trasladar billones allí para que vivan al estilo del hombre de las cavernas durante un tiempo, ya que billones de personas en la Tierra no tienen ni idea sobre la supervivencia. No hay casas prefabricadas ni apartamentos. La civilización comienza allí a partir de cero, pero progresará rápidamente. El crecimiento de la población debe ocurrir naturalmente y los ciudadanos que esperan en el mundo del espíritu debe aguardar su oportunidad de encarnar.

Vuestros mundos interiores no pueden manejar la población de la superficie tampoco. Cuando Cristo Miguel regresó en 1954, el planeta tenía unos dos billones y medio de personas, y ahora hay siete billones. Los planes para la evacuación estaban en su lugar en aquel tiempo si fueran necesarios. Pero muchos habrían sido olvidados, para perecer probablemente, ya que los de Dios habrían sido levantados primero, y en segundo lugar los niños que eran demasiado jóvenes para tomar decisiones y mantenerse responsables. Sananda Enmanuel había organizado que muchos planetas pleyadianos aceptara algunos de ustedes, ya que el nuevo planeta era muy inmaduro en aquel momento. El nuevo planeta está listo ahora, pero todavía se está poblando también con los animales necesarios para la vida allí. El ser humano será colocado en unas cinco comunidades para comenzar de nuevo. Se pueden transferir más posiblemente en el futuro; hay mucha ayuda.

La mayoría de la población robótica perecerá físicamente en las próximas agitaciones. Pero se ha creado un lugar especial para ellos en los mundos mansión, incluso aunque muchos, de hecho la mayoría, no obtendrá los ajustadores de pensamiento. Ellos no se deben perder la posibilidad de existencia eterna. Algunos, en alboroto, puede recibir realmente los ajustadores si entran en un comportamiento ‘voluntario’ que ellos no pudieron haber obtenido en caso contrario. El caos no produce crecimiento en muchos. Y el punto es el crecimiento en todo esto.

Este planeta es estimulante por su naturaleza de ser planeta semilla. Se debe estimular la vida para buscar la supervivencia. En la historia de los dos primeros seres humanos en el Libro de Urantia, ellos fueron guiados al norte, en condiciones muy ásperas, de modo que ellos continuarían el viaje en la solución del problema. Vuestros muchos primates y monos han estado bastante inmóviles en su crecimiento evolutivo, porque no ven ningún punto en el crecimiento. Ellos están tan cómodos donde están, comiendo plantas y teniendo un buen tiempo social, pero no solucionando los problemas más grandes.

La mente crece mediante la solución de problemas, y eso incluye cada entidad dentro de toda la creación. Yo estoy donde estoy en este punto desde mis propias experiencias en el viaje de servir al Padre. Aunque he declarado que tengo una edad de tres millones de años desde mi creación, soy bastante ‘joven’ en este tiempo, y he crecido bastante rápido ya que el plazo va debido a mi deseos personales de manejar gran cambio y aprender de ello. Mi propio viaje está detrás de mi selección, mi historial, que ofrecí a Cristo Miguel, para ser parte de este grandioso viaje de conseguir quitar la oscuridad de Nebadón. Éste será y es todavía, mi viaje más desafiante, esta misión magistral, de la que he tenido ahora varias parecidas. La corrección del tiempo crea una experiencia muy diferente.

Mucha de la reducción de población ocurrirá durante los próximos cinco años. La humanidad ha traído mucho de esto sobre sí misma, por falta de conocimiento de la imagen más grande. El control de la población viene de la voluntad de la criatura para ver la imagen más grande, y no tiene éxito por los medios que ha creado el lado oscuro en el intento de traerlo bajo control. ¡El sida, por ejemplo, se está irradiando simplemente por la voluntad de sobrevivir! No ha funcionado tan bien como se anticipó por la oscuridad, ni el cáncer, ni otros intentos como éste.

El ser humano sufrirá esto, porque él se ha trasladado a las costas, y ha construido sus casas sobre la arena. Él sufrirá esto porque ha perdido las habilidades básicas de la supervivencia. Él sufrirá esto porque colocó su bienestar en manos de instituciones sociales corruptas. Él sufrirá esto debido al petróleo agotado utilizado como casi el único recurso energético sobre el planeta y debido al uso de los árboles del planeta y del carbón también. Él sufrirá esto porque no prestó ninguna atención. La oscuridad sufrirá esto porque engañaron al ser humano debajo de ellos y lo sufrirán en muchos casos con la pérdida de su identidad, la descreación y la vuelta a ser tulipanes. Pero el ser humano por debajo podría haberse levantado un poco más, antes de que se hiciera demasiado tarde.

Alguna de la gente, en el cataclismo que viene a California y a todo el borde del Pacífico, puede ser ayudada en refugios subterráneos construidos por la oscuridad para su escape durante estos tiempos. Pero estos no son suficientes. Habrá muchos que se sabe que son de elementos criminales que no serán levantados o trasladados a ellos. Haremos algún levantamiento, de algunos individuos. El interior de EE.UU. no puede manejar la plenitud de este cataclismo venidero. Ustedes sólo pueden hacer lo que hacen, queridos, de modo que hagan lo que puedan y tengan la experiencia de todo ello para vuestro aprendizaje.

Rusia está preparada

Rusia no puede manejar la totalidad de su población subterránea durante un periodo extenso de tiempo. Ellos planearon esto. Los Estados Unidos y casi todas las partes del planeta no lo planearon. En los tiempos finales, queridos, Rusia, vista como malvada, de hecho salvó el día para el planeta. Concedido que ha habido mal allí, pero ese mal se levantó y dijo que No a las gentes del nuevo orden mundial. Y ese país lo hará bastante bien en las agitaciones que vienen, porque se han preparado para ello. [Recuerden la declaración de Edgar Cayce de que “en Rusia se halla la esperanza del mundo”.- Milson]

Pero incluso ellos verán que ocurrirá la despoblación simplemente del hecho de que solamente los de la alta vibración podrán sobrevivir a los efectos del Cinturón de Fotones. Es el Cinturón de Fotones lo que ocasionará la limpieza más grande del planeta. Después del acontecimiento de la Segunda Venida, -con la limpieza que ocurrirá entonces, más los oscuros que no van a despertar de su sueño en números bastante grandes,- se estima que el planeta estará alrededor de 4,7 en vibración y muchos no pueden sobrevivir a esto. Simplemente es un hecho de la física que no se entiende.

Vuestros animales lo harán también. Los animales existen como una vibración más alta, y el Cinturón de Fotones los realzará en efecto, así como la vida vegetal sobre el planeta.

Rejuvenecimiento y supervivencia

Ahora un tema interesante. En uno de mis trabajos con los grupos de Urantia, sugerí que algunos de ustedes serían ayudados a sobrevivir para que pudieran servir. Aproximadamente un millón de ustedes experimentan actualmente un rejuvenecimiento mientras duermen por la noche. Esto puede requerir en todas partes desde unos pocos meses a cuatro años dependiendo de vuestra salud y edad en el momento. Algunos de ustedes simplemente no envejecerán más, si están en la década de los treinta años. Algunos sobre el planeta están intentando colocar cámaras comerciales de rejuvenecimiento sobre el planeta, pero estas no tendrán éxito en estos tiempos del Cinturón de Fotones. Los que experimentarán el rejuvenecimiento han hecho la elección a un nivel más alto para continuar sirviendo a través de estos tiempos desafiantes por venir, y se ha aceptado vuestra Declaración de Misión aunque ustedes no sean conscientes de este proceso todavía.

También están teniendo ustedes vuestro sistema inmunitario aumentado, a través de un sistema de vacunaciones por el equipo de Médicos del Cielo de Rafael, para evitar que ustedes se enfermen con enfermedades clasificadas que ocurren durante las épocas de agitación. Ustedes se han hecho inmunes, de una u otra forma, a las creaciones del lado oscuro, incluyendo, queridos, la temida “gripe aviaria”. Ustedes se han hecho inmunes a la radiación perjudicial del Cinturón de Fotones.

Ustedes sobrevivirán magníficamente, de modo que guárdense vuestras preocupaciones personales. Si ustedes viven en una costa que pueda estar involucrada (en maremotos), es altamente recomendable que se trasladen y con bastante rapidez. Vuestros ángeles de la guarda pueden mantenerles vivos y seguros en circunstancias más pequeñas, pero no en un maremoto. Trasládense. Si ustedes no confían en esto, entonces estarán en problemas bajo la carretera.

Hay un gran número de trabajadores de las estrellas que no tendrán este rejuvenecimiento ni los beneficios relacionados. Esto es simplemente a causa de sus contratos de Alma para regresar al hogar durante este tiempo, la recompensa por un trabajo bien hecho. Esto es una elección personal y muchos de estos permanecerán en áreas peligrosas para ayudar a los que puedan ser ayudados y estar en su camino cuando vuelva el tiempo. Estas personas no temen a la muerte; es su liberación.

Algunos de ustedes, que están siendo rejuvenecidos, han hecho la elección a un nivel más alto de permanecer durante siglos, y así sucederá esto. Algunos de ustedes tienen cuerpos de Luz almacenados, y serán contactados por vuestros variados guardianes estelares cuando sea apropiado, y pueden desocupar vuestro cuerpo terrestre y trasladarse de nuevo a vuestro cuerpo de Luz. Hay abogados que estarán preparados para mantener vuestra ciudadanía donde quiera que ustedes residan, a pesar del cambio de cuerpo físico.

Un número ustedes que tienen cuerpos seriamente dañados, está siendo clonado, en un modo bueno, y se trasladarán a un nuevo cuerpo que parece como ustedes, pero que tendrá realzadas algunas capacidades mentales donde se necesiten. Ustedes serán más psíquicos, en otras palabras. Algunos de ustedes están avanzados, pero no tienen cuerpos de Luz almacenados. O en un número de casos, vuestros planes futuros son tales que ustedes necesitan mantener la misma apariencia, y trasladarse de nuevo a vuestros cuerpos de Luz no es apropiado en este tiempo.

Hay mucha gente de la quinta dimensión que encarna ahora y están eligiendo encarnaciones en áreas de menor amenaza. Y estos traen, como de costumbre, mucho ADN más alto con ellos, para continuar elevando de grado el ADN sobre el planeta, que sufrió el defecto o la rebeldía de la Misión de Adán y Eva para el planeta.

Limpieza de ADN

Ahora un asunto bastante difícil para la mayoría de ustedes. El ADN oscuro que entró en planeta hace tiempo, creado por científicos oscuros, se va a limpiar completamente del planeta. Esto requerirá un poco más de tiempo que cinco años, pero debe suceder. Algunos de ustedes encarnados hacen esto con naturalidad absoluta, curando los defectos del karma y de los genetistas oscuros. Para muchos de ustedes, ese ha sido vuestro propósito principal para el planeta. Ustedes han oído muchas historias de bebés que se han curado sin necesidad de cirugía del corazón por ejemplo. Ustedes están limpiando el ADN mediante vuestra presencia dentro de ello.

Todo el ADN robótico será limpiado del planeta. Mucho de esto sucederá como resultado natural de la muerte en las calamidades y el trabajo del Cinturón de Fotones. Mucho ha sido mejorado también por equipos aquí en las naves que han estado haciendo inhabitable por ustedes el ADN robótico, con algo de vuestro propio ADN. Así pues, si ustedes viven ya en un cuerpo mejorado, entonces no tendrán problemas. Ustedes no podrían encarnar en el ADN robótico en primer lugar.

Pero la oscuridad creó esto desconectado de la fuente ADN como actividad anticrística, para ayudar a impedir la recuperación de este planeta. El planeta se ha recuperado a pesar de esto. Sólo hace veinte años el 60% de gente en el planeta era robótica. Ahora es el 50% incluso bajo el gran crecimiento en la población, debido a las modificaciones que se han hecho durante proceso de encarnación.

Pero la creación del lado oscuro de lo robótico ha sido el asunto principal en el intento de mantener el planeta para ellos mismos. Los robóticos no solucionan bien los problemas, no perciben a Dios en la mayoría de los casos. No tienen ni idea que deberían mantener sus números en un rango equilibrado. Así pues, los tipos oscuros luchan su guerra de este modo. Pero los intentos del lado oscuro de eliminar la población extra se dirigieron más a ustedes, de modo que mucha enfermedades por encargo dañaron a los trabajadores de la Luz. Y muchos de ustedes han sido ayudados en esto.

Ellos presentaron también historias de abducción o secuestro que no eran verdaderas. Lo verdadero fue que para traer un ADN mejorado de modo disimulado, la mayoría de ustedes tenían vuestros huevos manipulados, que se hicieron vuestros cuerpos una y otra vez en vuestras encarnaciones. Pero esto no es abducción; esto fue por elección y permanece por elección. El lado oscuro ha hecho la mayoría de las supuestas mutilaciones de ganado para crear pánico y miedo. Los que ayudan al planeta en la especialidad genética han tomado algunas muestras de animales para el estudio, sobre todo para determinar cómo se puede ayudar a los animales para ser transportados al nuevo planeta, cuyos tipos sobrevivan en las condiciones atmosféricas que hay allí y sean de servicio a la humanidad en aquel lugar.

Nuevo planeta

Este nuevo planeta es no un planeta completamente evolutivo, sino más bien un planeta modificado o hecho a la medida para unos requisitos particulares. Fue sembrado con vida vegetal, pero todavía no se ha sembrado para la vida animal, de modo que los animales se deben llevar allí. Se está poniendo en servicio, habiéndole dado su estatuto de vida recientemente, primitiva, debido a las condiciones sobre este planeta. Durante los próximos veinte años a muchos supervivientes de las agitaciones se les dará la opción de trasladarse en cuerpo a este planeta para fomentar su población mientras se hace capaz de manejarlo.

Tanto el nuevo planeta como sus pueblos venideros deben adaptarse a esto. Después de que los iniciales 200.000 colocados allí se adapten y preparen el camino, luego pueden venir más. No deseamos transportar millones al nuevo planeta para observar como perecen simplemente por la falta de habilidades de supervivencia y la depresión. Hacer esto arrojaría al magnetismo del planeta fuera de equilibrio y comenzaría la inclinación que produce los cambios de estación que son reflejo de la negatividad. Eso no se arriesgará.

Estoy detallando mucho de esto, porque ustedes que leen esto necesitan tomar esta información y utilizarla para planear vuestras misiones con mayor eficacia. Yo no planearía una gran misión a lo largo de la costa occidental de EE.UU. en este tiempo por ejemplo. Ustedes necesitan planear vuestras misiones alrededor de la idea de que se ocuparán de mucha muerte. Como he dicho, muchos fallecerán simplemente debido al nivel de cambio vibratorio del planeta.

Algunas áreas serán golpeadas con mayor dureza que otras, con enfermedad y problemas económicos. Es triste ver que se produce todo esto, pero es así, y no se podría intervenir antes de este tiempo. Este es un planeta especial en circunstancias especiales, y el planeta tendrá su salvación como planeta-semilla más importante de Nebadón. El propósito de lo cual es ocasionar la creación de nuevas almas y tipos de vida que se puedan llevar a otra parte para ayudar a la siembra de planetas que no están completamente evolucionados. Hay muchos modos de hacer las cosas.

Mientras ustedes viajan aquí, estas son vuestras lecciones. Aprenderán precisamente lo que es un planeta semilla y cómo se debe mantener. Ustedes tendrán planetas semilla bajo vuestro control en algún momento de vuestros viajes distantes. Ustedes harán frente a tiempos difíciles en vuestros futuros viajes y tomarán decisiones difíciles. Ustedes han elegido esta experiencia y sobrevivirán a ella, si es vuestra meta el ser un Ser Creador en una creación futura. Esa es la razón por la cual están aquí muchos de ustedes. Otros de ustedes están ayudando y fomentando vuestra educación con metas diferentes en la mente. Vuestro viaje eterno pertenece a cada uno de ustedes solamente y a nadie más. Utilicen esta pequeña misiva como guía a vuestra estrategia o plan de juego por venir.

Las cortes o tribunales de la Misión Magistral están casi en pleno ritmo o movimiento. Estamos tratando primero con los más necesitados de ser tratados, obviamente, y mis tareas a mano se acaban de aumentar este pasado fin de semana, ya que se está enmendando la estrategia. Pronto caminaré sobre el planeta en un cuerpo, mi cuerpo rebajado a vuestra energía. También tendré dolor de espalda si me siento demasiado tiempo. Esta receptora también tiene hoy dolor de hombros, por lo que necesitaba un descanso para acostarse hace un rato. No caminaré abiertamente sobre el planeta hasta algunas semanas después del acontecimiento de la Segunda Venida. Seré presentado en el momento apropiado en vuestra televisión para contar todavía otra visión de los tiempos que vienen.

Va a haber mucha educación, y pocas sorpresas pronto. Seremos honestos sobre lo que ocurre. No les gustará a muchos. Pero los hechos son los hechos y la Madre Tierra no puede manejar el veneno mucho más tiempo. Debemos conseguir que se hagan también los cambios de energía; eso funcionará tanto en situaciones bipolares como monopolares, que utilizan la energía del punto cero. Vienen algunos cambios de energía que utilizan imanes, pero estos son bipolares y se tendrán que remodelar más adelante. Recuerden que dije que vuestros imanes no funcionarán cuando ustedes entren en la Luz y en la Vida.

No conozco la población definitiva del planeta ni cuánto tiempo se requerirá para hacer los ajustes completamente. Mucho de eso depende de ustedes. Ustedes deben hacerse custodios del planeta y producir estos cambios. Tendrán una gran ayuda. Vuestros visitantes de las estrellas son generosos y cariñosos, y darán la tecnología necesaria, pero ellos no lo harán todo por ustedes. Ustedes deben hacer la planificación y pedir ayuda. No será forzado. Éste es vuestro campo de entrenamiento; utilícenlo bien. El planeta tendrá su población reducida a por lo menos un tercio, y muy probablemente dos tercios, dependiendo de cómo vayan los cambios, y de cómo se reaccione a ellos. La población se podría mantener por encima de los dos billones sobre la superficie y debajo de ella, si la planificación es muy cuidadosa en preservar las áreas salvajes, y se concentra a la gente unida en grupos y comunidades utilizando tecnologías más nuevas.

Algunas de las calamidades vendrán simplemente del petróleo, del carbón y del gas natural que se hacen escasos durante los tiempos de cambio. Los terremotos van a trastornar mucho este proceso. Van a suceder cambios de transporte por vía marítima. En EE.UU. ustedes necesitan mirar al hecho de que muchas de vuestras mercancías vienen ahora desde China, a través de Cosco y de otras compañías, y que los puertos en la costa occidental de EE.UU. no van a existir pronto. Ustedes deben recuperar la fabricación de vuestras necesidades en casa, porque China necesita proporcionarse a sí misma sus propias tostadoras, y ustedes necesitan hacer vuestras propias tostadoras. Este tipo de ventas globales no es sostenible en absoluto. Van a tener que conseguirlas locales otra vez.

Se realzará la meta de liberarse del dinero mediante la recuperación de la producción comunitaria de comida y artículos. Durante un tiempo ustedes aprenderán a vivir en casas más pequeñas, porque algunos van a emigrar hacia el interior antes de los cambios. El alojamiento también se liberará en cierto grado tierra adentro, debido a los efectos del Cinturón de Fotones. Ustedes necesitan salvar esas tostadoras, de modo que tengan algunas cuando China no pueda enviarlas a ustedes.

Todos ustedes necesitan superar el uso de energía que se toma de la Madre Tierra y se utiliza en cada tipo de modo derrochador. Este sería un buen tema de discusión en diversos foros. Sugiero mucho debate. No puede haber levantamientos masivos como se ha cubierto en este largo trozo. El interior de EE.UU. no puede manejar treinta millones de personas todos a la vez desde la costa occidental, y ustedes ni siquiera pueden evacuar las costas occidentales en un año, si tienen un año.

California experimentará probablemente algunos grandes temblores antes del acontecimiento que bien podría volcar a la ciudad de Los Ángeles en el océano. Es hora de ponerse serio sobre lo que viene. La población ha crecido tanto en sesenta años como para haber hecho que las ideas previas no sean realizables nunca más. Está fuera de control y no se puede arreglar por cualquier medio, con excepción de la limpieza natural que vendrá.

Muchas organizaciones entrarán en desorden y fracasarán probablemente. Miren lo que sucedió en vuestra situación de Nueva Orleans. El Gobierno no se puede rehacer de la noche a la mañana para manejar estas situaciones con eficacia. Las pobres gentes en Pakistán que fueron golpeadas el año pasado, todavía están muy mal servidas por la comunidad mundial. Es hora de pagar por los errores cometidos. Es una cosa triste que el lado oscuro haya convencido a los que van a la iglesia a que esperen un rapto fuera hacia el Cielo. Al hacer eso han inhabilitado las habilidades de supervivencia de esta gente. Han inhabilitado el deseo de corregir los problemas, porque muchos sienten que estarán en el Cielo y no tendrán que hacer frente a sus errores. Su supuesto "viaje al Cielo" está garantizado por su pertenencia a la “iglesia correcta” o a la religión correcta, cualquiera que sea su pertenencia. Así pues ellos experimentarán el aprendizaje de esta locura también.

Cristo Miguel quisiera tener la mesa otra vez, para los comentarios finales a este largo trozo. ¡Les hago una oferta bien, y espero que algunos de ustedes perderán algún sueño durante un tiempo, de modo que podrían emplearlo en crear vuestra creación! Estén en Paz. Sé que eso suena como una declaración estúpida al final de este largo viaje en malestar, pero puede ser de todos modos. Monjoronson a vuestro servicio, en la Misión Magistral.

Despedida de Cristo Miguel a través de Candace Frieze

'Sean pacientes durante un poco más de corto plazo
mientras quitamos del camino a los recalcitrantes'


Cristo Miguel.- Hola a todos otra vez. En mi reciente trabajo con Jess, hice una apología él y a todos ustedes leyendo. Quisiera explicar mejor ese comentario. Estaba profundamente entristecido en aquel momento, y todavía lo estoy por los cambios que se deben hacer. Quizás yo debería haber avanzado más pronto, porque muchos han sufrido en esta espera. Pero yo amo mis creaciones, y me mantengo fuera hasta que finalmente se hace el movimiento final para su regreso a Dios.

Los poderosos de la oscuridad, cuando hacen el cambio a la Luz, están muy bien informados y estos habrían podido ayudar a avanzar los cambios muy rápidamente. Pero ello no iba a ser según parece, y es hora de lanzarse al trapo. ¿Cómo es para ustedes si tienen un niño rebelde? ¿Se afligen de esta situación? Yo sí, queridos; yo soy el Padre después de todo. Recuerden la parábola en la Biblia del Hijo Pródigo, que regresó al Padre y fue perdonado. Yo esperé y esperé para perdonar.

Pero finalmente debemos avanzar y es hora de que lo hagamos. He sentido vuestro dolor de la espera demasiado tiempo, vuestra privación. He sentido el dolor de los que están en lugares tales como África mientras ellos lo sufrían. Pero, queridos, en la limpieza hay sufrimiento, según el punto de vista de algunos. Muchos en sus niveles más altos saben lo que está detrás de todo esto. Y había los que tenían que sentir los resultados a través de su karma de sus acciones en el pasado, y esto aparece como sufrimiento para ustedes.

Esta receptora (Candace) dice a menudo que ella está cansada de la materia del karma, el sufrimiento por cualquier causa, y esto es ciertamente una opinión y objeción muy válida. Pero este karma, -el sufrimiento está en el cuerpo astral- es un acto de la naturaleza y de la física. Ustedes construyen vuestro cuerpo de Luz cuando sustituyen los electrones en vuestro cuerpo astral por los fotones. Éste es el curso de cada individuo, y lo que parece ser un sufrimiento, es un gran crecimiento a pesar de ello, y los fotones se ponen en su lugar. Una vez que ustedes se gradúen de mi Universo, y la mayoría de los otros funcionan de una manera parecida de dualidad, todos ustedes son fotones, queridos. Y ese momento de cuando todos ustedes se hacen fotones y ya no tienen forma astral, es cuando vuestro viaje está verdaderamente en su principio, al trasladarse al conocimiento más grande de hacer trabajo de creación.

Un Sananda es una persona, un Cristo, que se ha graduado desde mi Universo. Hay un número absoluto de ustedes que son inconscientes todavía de que ustedes son Sanandas; ustedes son Cristos. Hay muchos de ustedes que están entre el estado de Sananda y el estado de Maestro Ascendido. Un Maestro Ascendido se ha fusionado con el ajustador de pensamiento. Y algunos de ustedes van a fusionarse pronto con vuestro ajustador de pensamiento, o lo pueden tener recientemente. Hay muchos maestros en diversos niveles de desarrollo sobre el plano terrestre. Muchos maestros están en esas regiones donde hay mucho sufrimiento, y aunque pueden aparentar que sufren, no lo hacen, sino más bien ayudan a otros en ese lío. Ellos muestran otro modo (de ayuda) y así prestan una mano a los que necesitan alcanzar las estrellas un poco más.

Nunca es fácil el viaje evolutivo de vuestra Alma. Eso se debe a que hay libre albedrío e imperfección en los que hacen la escalada. Todos enseñan a los que están debajo de ellos en el peldaño de la vida. La vida es verdaderamente una escala, y sin embargo lo es para mi también. Cada universo presenta sus desafíos a cada entidad que planee un papel en él. Puede parecer que sufren algunos de ustedes, pero luego comprenden el sufrimiento personalmente y reconocen así que pueden compadecerse de él.

En mi viaje sobre vuestro lugar hace dos mil años yo experimenté mucha de la crudeza de la vida sobre el planeta Tierra, y sin embargo amaba a la humanidad profundamente aquí. Esa es la razón por la cual he vuelto, el resultado directo de mis sufrimientos personales en aquel entonces, porque nosotros debemos eliminar el grado de sufrimiento que ha sucedido. No es necesario sufrir hasta este grado. Pero la vida no crece sin algún caos.

Las nuevas almas no se hacen libres de experimentar la supervivencia evolutiva, especialmente en un planeta semilla, que presenta más desafíos para la vida que los planetas que no son planetas semilla. El viaje en la Luz y en la Vida dura más tiempo sobre un planeta semilla, pero la experiencia de un planeta semilla evolutivo proporciona eso que es tan necesario para cada universo. Éste es mi precioso planeta semilla, queridos, ámenlo bien, él lo necesita mucho. Ha servido más allá de sus requisitos como planeta semilla, al servir también como una instalación de prisión para la oscuridad que sirvió en Orvotón, que fue en gran exceso comparado con la oscuridad 'normal' experimentada en pasadas creaciones.

Ustedes han servido mucho tiempo y bien. Elévense y continúen este viaje, se lo pido, de modo que ustedes pueden ser bien esos Creadores muy experimentados por venir, que han estado allí y han hecho eso, y saben de lo que hablan. Bendiciones a ustedes por esto, porque debido al sufrimiento sobre la gloriosa Urantia, mi querida amada Gaia, así esta oscuridad nunca aparecerá otra vez. Piensen en eso. Porque ustedes la conocerán antes de que levante su fea cabeza, y tendrán la fuerza para hacer algo sobre ello. La razón por la cual llegó tan lejos en Orvotón fue por falta de experiencia. Simplemente eso. Nada más. Ahora hay experiencia y ustedes han ayudado a dar a conocer este desconocimiento. Ahora se conoce. La Paz sea sobre todos ustedes, y en futuras creaciones durante este viaje.

Namasté, estoy profundamente endeudado con todos ustedes que se han unido a mi para liberar de este lío no solo a Nebadón, sino también a toda la Galaxia de Orvotón. Este viaje está casi hecho, lo está muy verdaderamente. Sean pacientes durante un poco más de corto plazo mientras quitamos del camino a los recalcitrantes. Y luego ustedes crecerán en lo que ya son. Cristo Miguel.

http://insights2.org/SecondComing/Sananda610.html

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: