.

09 octubre, 2006

TIKELE - Nueva Aventura de Amor

NUEVA AVENTURA EN AMOR
5 de octubre del 2006 - Tikele
 
tikele@ozemail.com.au
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Bendiciones, muy queridos, YO SOY la Magdalena :
 
           Les saludo en Amor; en la energía de esta fecha, incluso al escribir esto ahora en la energía del uno (1:10:2006). Porque el cinco del Amor se encuentra con el uno de los nuevos principios del mes de octubre, liberándose de la dualidad a través del seis de maestría para crear el hermoso ocho de transición…trayendo todo al cinco del Amor una vez más, es dulce, verdaderamente.  
 
La Luz de la Maestría brilla dentro de cada uno de ustedes recibiendo este mensaje: porque se encuentran en el viaje de poner de manifiesto los regalos interiores, de efectuar este Gran Cambio de Consciencia. Han elegido despertar en este tiempo, son de la energía de Lemuria, de Atlántida también quizás, sin embargo, la mayoría de ustedes por siempre han elegido caminos que están llenos de Luz. Oh, puede que no perciban esos viajes donde se saben haber sufrido algo de penurias u otro, para ser algo así: sin embargo, les digo a todos y cada uno de ustedes, que por siempre han elegido eso, que les es útil, que los ha preparado para este tiempo de despertar ahora.
 
Vean queridos, el viaje de sufrir ha terminado: la grandeza de la nueva aventura comienza. Con frecuencia les hemos dicho en el Consejo Violeta de Luz que su viaje es nuestro viaje; que somos Uno en la Luz del Creador.
 
Ahora, es el tiempo de comprobación de tales palabras: porque a cualquier lado que miren, si tuvieran los ojos para ver, percibirían el Amor que por siempre impregna el plano Terrestre, más y más cada día. Puede ser sentido; puede ser descubierto al enviar su conciencia en conexión con la nuestra en sus Oraciones y Meditaciones diarias.  
 
Como todo el mundo alrededor suyo ahora parece descender a la oscuridad del temor, permítanse estar en el espacio seguro: eso que trasciende la oscuridad, en su saber, del gran Amor en que son sostenidos. Porque este Amor es aquel del Creador: no tiene opuesto, y dondequiera que brille, se convierte en eso que está consciente de sí mismo en Amor.
 
En su viaje diario, miren a los espejos a todo su alrededor: aquellos de quienes sus caras usan el reconocimiento de amistad; que se cruzan por su camino con palabras que parecen duras para sus oídos; aquellos a quienes conocen bien, en otras apariencias de algún tipo u otro. Éstos les ofrecen el regalo ahora, de demostrarles su estado emocional, igual que ustedes, queridos, devuelven este regalo a ellos a veces. Donde están enfadados, el mundo a su alrededor les demostrará enfado; donde están en paz, el mundo a su alrededor les parecerá ser uno de gran tranquilidad y armonía.   
 
Aquellos de ustedes que fueron los Cantantes de Lemuria, sostuvieron la Luz para aquellos que todavía aún no podían sostenerla para sí mismos: ustedes emitieron la vibración de Amor, tan seguramente, tan suavemente pero fuerte, que todos sabían que estaban en la presencia de la Diosa Luz encarnada.   
 
Es su viaje ahora, mis amigas Diosas, para comenzar la tarea de sostener la Luz que Ustedes SON para esos a su alrededor quienes se encuentran en caos. Y donde se encontrarían fuera del Amor, regresen a las tierra de Lemuria en sus meditaciones, y encuéntrense restaurados. Y para aquellos de ustedes usando el cuerpo del género masculino en este viaje, sepan bien que su Diosa Luz también está dentro, porque no distingue entre yin y yang: simplemente ES, como lo ES la Luz Creadora. En el mundo de enfoque de dualidad, nunca ha sido su viaje dividir todo en dos, que pudieran percibir separación dondequiera que sea posible hacerlo – ya no se necesita hacer esto ahora.
 
Queridos, la energía de Consciencia de Unidad está una vez más revelándose en el plano Terrestre. Es una poderosa fuerza de Amor; está por siempre presente, aunque no siempre visible a ustedes; y puede ser percibida como una energía que une, que fortalece la resolución de cada uno de ustedes para hacer lo que es que vinieron aquí hacer; a SER Quienes SON.
 
Por siempre estoy bendecido de estar una vez más presente en el plano Terrestre, a través de mi médium, Tikele. Estoy tomando presencia aquí una vez más, en su hermoso plano Terrestre, para poner de manifiesto el Gran Cambio de Consciencia – un gran cambio, verdaderamente, porque todas las comprensiones populares serán por siempre cambiadas al moverse ustedes como una fuerza colectiva a una nueva aventura, en verdad. Es un tiempo de aparente caos con mucho orden debajo; es un tiempo cuando todos deben alcanzar dentro de su Luz del corazón y determinar qué es lo que ahora podría ofrecerse para ayudar a aquellos a su alrededor para alcanzar el lugar que ustedes han alcanzado; a aprender, como lo han hecho ustedes, sabiendo que ustedes, los valientes que han pisado el camino primero, han liberado mucho de las dificultades de ello – todos pueden ahora entrar al jardín, sabiéndolo ser seguro, un espacio seguro con mucho que es de belleza interior.
 
Aquellos de ustedes que se sienten llamados a trabajar con el Ai-eena, comienzan: aquellos de ustedes que buscarían expresar a la Diosa Luz , permitan que su Amor fluya libremente, porque es  Amor del Uno Mismo el que por siempre empieza tal viaje. Aquellos de ustedes que permanecen indecisos o inseguros, vean a eso que es recibido ahora en sus meditaciones, sus inter-conexiones con otros, sus relaciones, y lo que es que Gaia les trae diariamente. Porque ella les envía muchos mensajes, en los árboles, los pájaros, las nubes, y toda la Naturaleza misma.
 
Abran sus sentidos a lo que es posible, poniendo a un lado eso que parece imposible. Porque no se hacen servicio alguno a si mismos al aferrarse a ideales sin la voluntad de llevarlos a cabo: busquen eso que puede ser empezado; porque todo lo que se logre ahora los llevará a las alturas de lo que son capaces. Porque por siempre es: permítanse sostener eso que lograrían en su conciencia, en verdad, aún así, permitan también la Luz de Amor que brille en ello, dentro de ello, y a todo su alrededor, porque es esto lo que pone de manifiesto eso que buscan crear.
 
Y al permitir su Verdad guiar su Pasión, en Confianza de Todo Lo Que Es, se encontrarán creando, como nunca antes. Porque en eso, están alineados con Luz Creadora, la gran orientadora fuerza fundadora de toda Vida, y el Amor que empodera todo lo de la Creación a ser el “YO”. El YO, es eso que son, eso que YO SOY; reside en todos los puntos de enfoque en el viaje evolutivo, y más allá. Les traerá a las alturas que podrían desear lograr; y donde su Amor es tal, que simplemente buscan estar en servicio, viendo dentro, porque hay eso que aún no han descubierto, como un regalo, que está  preparado para ser revelado ahora, al ustedes tomar el paso de seguir su camino de voluntad para hacer lo que es posible. Al permitirse ustedes rendirse al Amor, para hacer lo que está en la Luz Más Elevada para Ustedes y para aquellos a su alrededor, los muchos regalos que mantienen adentro se revelan. Recuerden su poder como Magníficos Creadores, para poner de manifiesto lo que se necesita para alinear energía, para sanar, para hacer eso que tiene el poder del Amor prevalecer.
 
Yo los llevaría a un viaje de meditación para descubrir eso que es posible en su mundo ahora para poner de manifiesto sus potenciales de Luz.
 
Permítanse estar cómodos y sin la posibilidad de distracción. Respiren, profunda y suavemente hacia su bajo vientre, permitiéndose una sensación de flujo a ser establecido dentro y alrededor de ustedes: suelten toda preocupación trayéndolas a su Ser Más Elevado, sus Ángeles, los Guías, para que se ocupen ahora por ustedes.  
 
Sientan su Luz expandirse al seguir aspirando esos suaves, lentos, profundos respiros – permitiendo que todo lo demás desvanezca en su conciencia. Perciban el flujo de Amor al suavemente bañarlos ahora, igual como las aguas del océano acarician el Ai-eena: sientan la energía del Amor como un baño de agua hermoso, a la temperatura perfecta nutriéndolos, sosteniéndolos, apoyándolos. Es todo Amor lo que han conocido siempre anteriormente, en su mundo físico, su mundo emocional. Es el Amor de un niño por su madre, su padre; es el Amor del que sueñan en su anhelo de conexión con otro en un viaje del corazón.  
 
Permitan que ese flujo de Amor, que los baña en su resplandor, en su Gozo, en su misma Existencia, sea Luz Creadora, y observen cómo se expande aún más: volviéndose más y más fuerte dentro de ustedes y a su alrededor al permitir que su Luz florezca como una flor desplegándose en la luz del sol de un nuevo día que está amaneciendo ahora.
 
Y al estirarse y expandirse ustedes en toda su Belleza, en su forma verdadera, frente al Creador ahora, sepan que Ustedes SON Creador al seguir expandiendo su Luz; estirándose ahora para recibir el regalo de todas las otras partes del Creador que buscan también conocerse a sí mismos como Seres de Luz Magníficos ahora. Perciban las hermosas armonías como cada parte del Creador buscar eso que es su parte en la melodía: su parte en la sinfonía; y permite que esa parte sea expansiva y maravillosamente perfecta para el viaje que han designado revelar en su vida ahora.
 
Al sumergirse a sí mismos en el flujo de la Luz Misma , permitan que inspiraciones sean recibidas en su conciencia al comunicarse su Ser Más Elevado con ustedes ahora, es Amor para ustedes y lo que es que podrían elegir hacer para poner de manifiesto el Amor que Ustedes SON: su originalidad, sus regalos, su Gozo, en creación de eso que realiza el viaje que han emprendido.  
 
[periodo de quietud]
 
Y ahora, al suavemente regresar al mundo de Hu-mano, permítanse saber que la Diosa Luz se ha despertado dentro de ustedes; que el Amor del Creador por siempre los envuelve en Sí mismo ahora; y que lo que ha sido recibido se volverá evidente para ustedes en los próximos días al elegir mantener un espacio de escuchar por aquello que ha sido elegido poner de manifiesto en este tiempo.  
 
Yo SOY la Magdalena : los sostengo por siempre en mi Amor; en el Amor del Creador; eso de la Consciencia Crística , la Diosa Luz ; y un deseo insaciable de SER en Amor, que infunde toda la Creación ; de irse en Paz, y En-Gozar los muchos regalos y oportunidades que son ofrecidos a ustedes cada día.
 
Bendiciones Siempre: los Amo TANTO; y así ES.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos,
 
Bueno, he logrado eso que me propuse hacer: a traer a compleción todos los correos electrónicos pendientes que he recibido a lo largo de las últimas semanas, al hacer malabarismos con computadoras y paquetes de correos electrónicos y para despachar estos mensajes temprano, antes de mi traslado a una nueva localidad esta semana. Ahora tengo dos días para empacar y organizar todo, seguido de dos días para trasladarme y desempacar, y luego partir a las Montañas Azules… una estancia tranquila   
 
La semana pasada tuve la oportunidad de hablar sobre los Diez Principios para Crear Conscientemente del Maestro Guía Kirael, y me sorprendí en mi sincera descripción de cómo podían ser de servicio a esos que estaban presentes…fue una noche maravillosa. Estoy pensando en hacerlo otra vez en la parte Norte de Sydney, en algún momento…¡manténganse sincronizados!
 
Las palabras Verdad, Confianza, Pasión, Claridad, Compleción, Oración, Meditación, todas son Principios en el Diez Principios para Crear Conscientemente del Maestro Kirael. Se han hecho disponibles para nosotros por el Maestro Guía Kirael a través de la Iglesia de Luz de Honolulu, y son un anteproyecto para nuestro despertar: ayudándonos a crear nuestro viaje en cada momento para que sea lo más elevado que se puede, y en el proceso, ayudarnos a crear nuestro mundo de la manera que queremos que sea. Pueden encontrar información suya en www.kirael.com – los recomiendo muchísimo.
 
Envolviéndolos en el Infinito Amor de Todo Lo Que Es – la Luz Creadora ; eso de la Consciencia Crística , la Diosa Luz de Amor, y el Amor de sus Seres Más Elevados para ustedes, esa la más preciada y Bienamada parte de su Luz,
 
bendiciones amorosas,
 
Tikele

No hay comentarios.: