.

30 octubre, 2006

TOBÍAS - Estén conscientes de la Familia que son

TOBÍAS – ESTÉN CONSCIENTES DE LA “FAMILIA” QUE SON
Alexiis, 28 de octubre, 2006, 12,45 a .m.
 
           Amados Maestros, buenas noches, es la una menos cuarto de la madrugada, me he despertado bien, bien, y sinceramente me conecto con ustedes por si hay alguien que necesita hablar, que esté dispuesto a hablar, o simplemente para saludarlos. Estoy tan contenta, que realmente cinco horas de sueño que he tenido me han vuelto a la normalidad de lo que es Alexiis, Alexiis combinada con Anita.
 
           Amados Maestros quedo esperando, si hay alguien…
 
           Ay Shaumbrita, Shaumbrita, en qué líos te estás metiendo a vos misma, pero está bien, quieres solucionar todos los eventuales problemas que pueda haber en tu camino, haces bien, y esto es importante para toda la humanidad. Que consideren que cada problema que se les presente es un escalón más para avanzar hacia la evolución total.
 
           Cada problema, por insignificante que sea, es algo que ustedes lo tienen que enfrentar, estudiar, abrazar y liberar en amor, sea lo que sea. Hay problemas grandes, hay problemas chicos, eso todo ya lo sabemos y ustedes también saben que tienen que hacer esto, pero la mayoría de las veces ustedes se lo olvidan. La mayoría de las veces se enganchan tanto con el problema que olvidan todo lo que han aprendido, y vuelven a su tercera dimensión, “Ay, Dios mío, tengo esto, tengo aquello, tengo lo de más allá. ¿Cómo hago, voy al médico, voy a ver esto, voy a ver aquello?” No queridos, Shaumbra, no, esto no es el camino de un Shaumbra, no, perdón, vamos a decir Familia, es la costumbre, disculpen.
 
           Es la Familia de la que hablamos, la Familia universal, pero también la Familia de la parte de habla hispana. Habíamos quedado en utilizar este término y voy a tener que acostumbrarme a ello y desde ya Alexiis, si me encuentras otra vez equivocándome, por favor corrígelo al transcribir la misión, o el mensaje mejor dicho.
 
           Se nota que no estaba pensando ahora en venir a charlar contigo, sí, pero es así. El jueves en realidad yo había querido hablar contigo, pero bueno se dio que en cambio Aleé pescó mi energía y por supuesto no voy a dejar de manifestarme a través de ella tampoco.
 
           Lo que sentiste después de eso, no era energía mía ni de nadie de nosotros. Bien, lo has manifestado en un escrito que has mandado ayer, que había una energía intrusa. Lamentablemente estas cosas no las podemos evitar todavía, las estamos evitando en gran parte para todos los que trabajan con nosotros, para todos los Trabajadores de la Luz , pero, hay Faros de Luz que son tan fuertes como el que sale de este lugar nuestro, de este santuario nuestro, que evidentemente molesta.
 
           Todos ustedes saben aunque no reciben mensajes cotidianos, que hay un gran revuelo en el planeta. Así tiene que ser para poder terminar, limpiando, purificando y energetizándolo de nuevo.
 
           Todos ustedes van a pasar por momentos difíciles, de eso no hay ninguna duda. Lo importante es que cuando aparezcan estos momentos difíciles, ustedes estén en condiciones de saber, bueno, muy bien, esto es otro momento que tengo que pasar, pero frente a ese momento ¿qué es lo que hago?, ¿me desespero, tengo miedo?, no, lo enfrento con amor, con compasión, lo que haga falta y sigo adelante.
 
           Y aparte de eso, si hay a mi lado otro humano que no tiene esa sabiduría, ese conocimiento, yo estoy ahí para darle la mano y ayudarlo.
 
           Esa es la misión fundamental de ustedes todos, Los Luceros, todos los Grupos de Luz, llámense como se llamen, ustedes tienen que estar dispuestos y tienen que estar firmes para ayudar al resto de la humanidad a pasar por esta situación tan difícil, tan desconocida y que muchos no pueden comprender.
 
           Ustedes saben que muchos se retirarán del planeta, de una forma u otra. Ahí tienen otra labor que les toca a ustedes. Saben que el que se retira del planeta no es porque haya sido malo ni nada de ello. Ojo, muchos serán descreados, ya lo dijo Cristo Miguel, pero esto es otra cosa en la que yo no me voy a meter. Pero los que se retiran, los que padecen un ataque cardíaco, los que tienen una muerte repentina, inexplicable, todas esas cosas, ustedes, como Familia, tienen que saber que eso está bien.
 
           Es alma va a llegar a un punto en donde va a encontrar su tranquilidad y va a encontrar su camino de vida para seguir adelante. Esas almas, aunque se retiren de la Madre Tierra , no van a ser descreadas, van a tener otra oportunidad, entonces lo que ustedes tienen que hacer tanto con ellos, si se presenta la oportunidad, como con la familia correspondiente, apoyarlos, hacerles conocer que este no es el fin, que no tienen porqué llorarlo. Tienen que estar seguros que ese ser querido va a estar mucho mejor, porque va a estar en un lugar adecuado en el que se sabrá manejar y en el que sabrá avanzar.
 
           Si acá, en el planeta Tierra, ya no está en condiciones de ver, o evaluar, o incluso de aguantar estas energías que tantos sacudones les están dando, entonces, bueno, es tiempo, y bienvenido sea que pase a otra energía más aguantable para él. Pero eso es algo que ustedes tienen que aprender y tienen que transmitir.
 
           Tienen que transmitir que la energía que está entrando es muy fuerte. Ustedes mismos sienten en su cuerpo físico los cimbrazos, sienten como esa energía se va apoderando de ustedes, digamos, y al saber ustedes que eso es normal, que eso tiene que ser, bueno, denle la bienvenida aunque un día se sientan con dolores. Denle la bienvenida, “Gracias dolores, gracias”, ya que ello significa que mi cuerpo está actuando, que mis células están actuando, que mis órganos están actuando. “Gracias, gracias por ayudarme a crecer, dolor”.
 
           Este es el enfoque que necesitamos de ustedes, este es el enfoque que necesitamos para llegara lo que se llamaría la ascensión junto con la Madre Tierra.
 
           Todos ustedes tienen trabajos inmensos por delante. Esos trabajos inmensos significan que ustedes tienen que estar disponibles para los otros, pero también, y fundamentalmente, empezando por ustedes mismos tienen que saber si tienen algún problema, bueno, esto es una señal de crecimiento. No se desesperen, no se angustien, “Ay, tengo esto, tengo aquello”. No, son señales de crecimiento. Ustedes comuníquense con su Ser Superior, consúltenle. Si su Ser Superior o su corazón les dice, “no, esto parece ser otra cosa, mejor anda al médico”, háganlo si se sienten mejor. Van a ver que en la mayoría de lo casos los médicos ni van a saber, ni van a encontrar nada.
 
           Yo sé que no todos ustedes tienen la fortaleza ya establecida como para reconocer que un dolor, bueno, por más tremendo que sea, bueno, voy a tratar de aliviarlo, pero no me desespero, sé que es un dolor de crecimiento.
 
           Si tienen unos kilos demás, como los está teniendo Alexiis, (riéndose) que ha tratado otra vez de encontrar una forma de bajar ese peso que no le gusta, sin el resultado deseado. Entonces, muy bien, sabes perfectamente Alexiis, que ese peso en este momento es lo que tu cuerpo necesita. Entonces bendícelo, ámalo. Está bien, hay ropa que ya no puedes usar, mejor para los fabricantes si necesitas comprarte algo.
 
           Todo ese enfoque de la vida, todo ese enfoque positivo frente a lo que pasa, por más negativo que parezca, eso es lo que todos ustedes tienen que irradiar, eso es lo que tienen que saber y eso es lo que tienen que saber en el fondo de su propio ser.
 
           Ustedes ya han aprendido suficiente, aunque a veces parecería que mucho de ello no lo han asimilado todavía, muy bien, ya estamos por terminar esa recopilación de las enseñanzas que hicimos. Pero igualmente ustedes van a estar informados, del día a día lo que tengan que saber. Acá no estoy hablando de la Serie de los Maestros que ahora se está dando en Estados Unidos, a través de mi otro canal. No, ustedes van a saber su día a día, porque sabemos perfectamente que no podemos comparar la vida y a lo que ellos se van a tener que enfrentar, con lo que ustedes, los de habla hispana, viven y enfrentan.
 
           Cada uno tiene su – digamos, a ver cómo se podría decir – tiene su zona de actividad. Ustedes han sido llamados a esta zona, no por algo, muchos de ustedes se podrían haber ido, pero muchos también ahora están felices y contentos de no estar allá, porque se sabe que va a haber grandes, grandes cambios en la Madre Tierra , no quiero utilizar la palabra catástrofes.
 
Va a haber grandes cambios, pero cambios que van a involucrar también que muchas almas se van a retirar del planeta Tierra y ustedes tienen que saber que eso está bien, esa es la depuración que se tiene que hacer.
 
Así que querida Familia, sigan adelante, aprendan todo esto, aprendan a incorporarlo en su corazón. Aprendan a ver las cosas como son. Traten, ustedes ya están en condiciones, ya empezaron a levantar el velo, traten de ver cuál podría ser el panorama total de lo que está pasando. No se basen solamente en lo que reciben por radio, televisión o los diarios. No, fíjense más profundamente.
 
Es un poco de trabajo, ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Pero ayúdense con Gnost, pídanle ayuda, pídanle la ayuda a sus Corresponsales. Se les están dando todas las herramientas para que ustedes puedan avanzar y ustedes están avanzando a pasos muy grandes, porque ustedes han superado como un conglomerado humano digamos, un desafío muy grande.
 
A ustedes se los ha querido dejar fuera en cierto sentido, por la diferencia de idioma. Sin embargo, ustedes han formado una unidad tan grande que ahora han conseguido que finalmente lleguen mensajes en vuestro propio idioma.
 
Agradecemos por ahora, tanto a Aura como a Alexiis, que son los canales principales para transmitir esto. Pero bueno, ya van a aparecer más, estén seguros. Estén seguros que ustedes van a recibir todo el material que necesiten. Se van a enterar de todo lo que necesitan saber para seguir adelante y fundamentalmente para ayudar a los otros.
 
Bueno, esto era una lección inesperada pero necesaria para dar. Gracias Alexiis porque te has repuesto de lo de ayer, viniste, y sin que yo estuviese presente, dijiste “Bueno, voy a ver si hay alguien que necesita de mí”. Si, necesitaba, este mensaje necesitaba ser dado, pero para poder darlo necesitábamos que vos misma estuvieses tranquila, estés en paz contigo y con el mundo.
 
Entonces, por ahora, buenas noches, buenos días, lo que sea, ustedes saben que para nosotros no hay diferencia, y los queremos profundamente y los honramos profundamente, y como ya dijimos tantas veces, estamos ansiosos de que se produzca el primer contacto real con ustedes.
 
Con mi gran amor a toda la Familia , a toda la humanidad, como siempre, Tobías.

No hay comentarios.: