.

30 octubre, 2006

Virus espirituales

Estamos ya llegando al 2007.
La actual energía clarifica TODO y se "ve" lo que no se vio.


Y para quien no halló la paz, para encontrarla, debe hallar primero a la FE y a su Fortaleza.

Tanto la depresión, como los ataques de pánico, el síndrome bipolar, la esquizofrenia y todas las alteraciones del campo energético dañado que atan a ciclos kármicos abiertos en la pentadimensionalidad, junto con la escasez, la soledad y todas las formas del no merecimiento, tienen un componente emocional en 4D (Plano Astral) ligado a un sistema de creencias al cual se encadenan (Plano Mental) pero su raíz está mucho más allá de este plano, que se continúa en la 6D la cual conecta con los otros espacios tiempo donde nuestra energía se replica en "otras vidas" asociadas a ésta y a la 8D donde se hallan nuestros miedos y culpas multidimensionales.

Hay quienes "se sienten invisibles" tal como citas en tu email con respecto a un comentario que hice en el foro-AVA y es porque sus campos energéticos generan una vibración que la persona no quisiera porque le hace sentir soledad pero no puede encontrar la fuerza para poder librarse de su campo de invisibilidad y los demás "no la registran", las oportunidades se le niegan... De acuerdo al nivel de evolución, la persona piensa que "le han hecho algo" pero es mucho más que eso. Es una frecuencia de 8D que viene a aprender a aprender a liberar y a revertir si éste fuera el caso.

Me preguntas si el asistir a un lugar en un momento cancelará la energía. Te diré lo que sí sé.

Sé que cuando se reúne un grupo que convoco en un lugar, todos formamos un mandala y en apariencia vienen por algo que necesitan pero también vienen por algo que desconocen porque estamos "siendo reunidos" desde otro plano de consciencia superior y al cual nuestra energía inferior está respondiendo.
Eso está muy claro en la Consciencia de Quien Nos Convoca y que aún yo no sé pero que a medida que pasa el tiempo y la fecha se acerca, me van indicando hacia dónde dirigir la energía de la intención.

En la convocatoria inicial se me da un hilo de Ariadna que en esta oportunidad es un Antivirus espiritual y el hallazgo del aspecto trinitario de nuestra energía.

Te lo explicaré de otra forma:
Todos debemos aprender a equilibrar nuestra energía interna: positivo y negativo, yin y yang, femenino y masculino y cuando lo logramos, atraemos a lo Superior en nosotros, manifestando nuestro aspecto trinitario divino: canalizamos, nos reconectamos. Ese canal debe ser trabajado desde lo inferior para que buscando VER más allá del deseo y de las creencias, se tenga la humildad de la falibilidad que permitirá descubrir las fallas antes que los problemas se manifiesten.

Las debilidades del alma son espacios gobernados por los Egos. Es allí donde los virus espirituales ingresan. Al principio se enmascaran con el Ego que le abrió la puerta y afectan los programas internos de abundancia de lo bueno o bien desvían o confunden el camino hacia la misión activando falsos umbrales de consciencia que el Ego Espiritual cree y creerá hasta que sea demasiado tarde.
Como el virus se confunde con el Ego/Niño interior ¿cómo erradicarlo sin "matar al niño"?

Los virus espirituales no pueden ser erradicados sólo con Ciencia espiritual de la Tierra porque en ellas el virus espiritual tiene su maestría. Por ello, quienes buscan el camino espiritual, deben trabajar en el reconocimiento del falso maestro interno (virus asociado al Ego Espiritual) porque él es quien confunde al infectado haciéndole comer títulos que avalan supuestos conocimientos y confirman falsos ritos. Mientras ello ocurra, nadie se molestará en sacarlo de donde está.
Demostrarse a uno mismo si es gobernado por un Verdadero Maestro (Cristo Interior) o falso maestro, será tan evidente como el presentarse a un examen en un nivel de enseñanza revalidar un titulo obtenido en otro estado. Sólo bastará pedir "mesa de examen" y nos será concedido de inmediato ¿por qué? Porque es un REY el que convoca: EL EGO ESPIRITUAL.
Sólo bastará decir, centrados en el corazón: "En nombre de lo Superior en mí pido revalidar mis títulos de la Tierra en el Cielo" pero sugiero agregar "de forma tal que mi materia lo tolere". Así sabrán si dan el tono de lo que el titulo terreno promulga porque habrán entregado el mando a lo Superior para que les demuestre verdad o mentira sobre sí mismos.

Si vemos el tema de los virus desde un punto de vista informático, éstos son programas que alteran programas.
Cuando estamos conectados a Internet nos exponemos a la Matriz.
¿Qué es lo que impedirá que nuestra pc capture virus informáticos? Pues tener un eficiente sistema de defensa integrado (un solo antivirus no basta) y trabajar humanamente discerniendo qué tomar de la red o no. Si no discierno y tomo de todos lados, seguramente cuando baje las defensas, el virus informático ingresará

Así también ocurre en nuestra biologia cuando un ente viral ingresa y altera nuestro metabolismo impotentizando a nuestro sistema de defensa, tal como por ejemplo lo hace el virus HIV, generando el SIDA.
Si ocurre en la informática, ocurre en nuestra biología, por añadidura ocurrirá en lo espiritual.

Hay virus informáticos o biológicos que no son muy nocivos, hay otros que dañan sistemas vitales en forma total o parcial.

Lo mismo ocurre en el plano espiritual.
El virus espiritual sería reconocido por un exorcista como un demonio. Un maestro de las Ciencias Sagradas, lo clasificaría con más precisión según su naturaleza.
No importa qué nombre se le dé por creencias. Lo importante es que tal como ocurre con las pc o con los virus biológicos la sanación dependerá en gran medida del daño producido por esta energía en su ingreso, su tiempo de permanencia (exposición al agente) y la susceptiblidad de nuestro psiquismo hacia el virus en su hermandad con nuestro Ego quien no puede reconocerle como extraño porque el intruso se puso la Máscara de alguien a quien ama o de una realidad 3D que por creencias ha comprado. Su amor condicional le impide poder defenderse de lo que ama en la ilusión.

Trabajar sobre la susceptibilidad y el quitar la Máscara, aún la del falso maestro interno, es el Verdadero trabajo de quien padece los síntomas citados.
Porque retirar al virus en medio de todo esto, es sólo el principio.

Es como si un sitio de Internet fuera hackeado y se solucionara el problema reestableciendo el sistema pero sin mejorar la falla del sistema que permitió el hackeo.

Con esto te quiero decir que el formar parte del mandala te dará una Oportunidad o Gracia del Espiritu que deberás construir, ya no sola, sino guiada, pero desde la Tierra para convertir la Gracia Superior en Gracia en el mundo.

También es importante de que si estás dispuesta a participar, sueltes previamente tus creencias SOBRE CUAL sería la mejor solución pero teniendo CERTEZA de que el Padre Quien mucho te Ama te dará y nos dará SOLO LO MEJOR si estamos en el lugar preciso en el momento oportuno.
Para mí, es donde tengo certeza de que debo estar pero si es para ti o no, debes discernirlo tú misma.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

================================================

El tema de la invisibilidad energética... es UN TEMA.

En tu campo energético, he visto algo particular: es una aceleración inarmónica y el campo energético muy reducido.

Te preguntarás qué puedes hacer... te digo que lo que has hecho de sanación es lo que ha permitido que lo vea porque "se aclaró" tu energía. He visto alteraciones semejantes en otras circunstancias y a la persona "se le corta todo". En términos de magia se dice que a la persona la ataron. Desde la psicotrónica, el campo energético se halla invertido. Poco importa cómo se generó. Lo que importa es que el tema de la permanencia en el tiempo es lo que susceptibiliza al cuerpo emocional a permanecer en ese estado que reconoce como propio y¨¿es propio?

Es como perder el rumbo donde cada pieza encaja. Es como una flor cuyos petalos en lugar de estar distribuidos en forma armónica, salen por cualquier lado. Es como una mazorca de maiz cuyos granos en lugar de respetar la matematica de la naturaleza crecen siguiendo patrones inarmónicos que llamamos ALTERACION GENETICA sin ser una deformidad, y lo que se manifiesta no es reflejo del orden cosmico ¿que ocurriría si esa fuera la razón de que en determinados momentos no halláramos la frecuencia para salir adelante Y sin haber logrado "alterar patrones genéticos visibles" alterara los energéticos?

Seguramente el proximo antivirus espiritual tenga que ver con la recodificacion o alteración de patrones provocados por virus sin llegar "a matar", y que anulan algunos procesos o alteran otros. Tal como le ocurre a una pc cuando ingresa un virus informático no muy destructivo. Sigue funcionando y no pierde lo vital PERO no funciona como debiera y hace perder tiempo... Ej. el teclado se vuelve loco y cambia de posición determinadas letras, altera códigos.

Un abrazo desde el Alma
En la Gracia Siempre
Brinda Mair


Compartido por:
"Victoria Montes de Oca"
encantadoramelodia@gmail.com

No hay comentarios.: