.

05 octubre, 2006

Vivencias en la Nueva Tierra 41

Vivencias en la Nueva Tierra 41
19 de septiembre 2006

SIGO ENCONTRANDO CLAVES…LAS COMPARTO DESDE LA MÁXIMA ESENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL

Algo en mi esta hoy muy emocionado, sentir el Amor Incondicional en su esencia te lleva a un estado zombi, NADA IMPORTA AQUÍ, las gentes parecen rosas brillantes, la mirada mas dura es algo que no se nota, ahora entiendo por que nuestros guías o corredores como dice Tobías, no te juzgan, jamás te ven mas que seres espectaculares, es un estado muy emocionante.

Había estado en un estado de incomunicación total solo estaba escuchándome, en un estado contemplativo, un relax que jamás había imaginado sentir, pero de repente sentí que me estaba llegando unas sensaciones de temor, preguntas de mi mente inquiriosas que no duraban mucho por que las he combatido…si se le puede llamar de alguna forma… con el Amor Incondicional. He hablado algunas cosas que se suponía eran importante con el Arc. Miguel, pero solo de que pasa con esto?...., como hago tal cosa?...bien, son trabajos de Miguel esencialmente, por que si me preguntan si deseo hacer algo….les respondería PARA QUE?....todo esta en orden divino.

Las sensaciones de que algo me hacía falta me atacaron la semana pasada, peo he tratado de no darle importancia por que hice un juramento con mi mente…le dije que trabaje para conectarse con su amigo GNOST, Kuthumi dice claramente que Gnost es el amigo que la mente estaba esperando, bien si eso es así entonces lo adecuado era conectar a Gnost con la mente y que se conozcan, así la mente tiene compañía y nosotros paz interior. Ha sido emocionante estas presentaciones, le dije a Gnost que estoy lista a vivir las resoluciones desde su conexión conmigo, todo ha fluido de forma tranquila…y más aún con la mente trabajando con Gnost.

Anoche alcancé un entendimiento mas profundo…durante estábamos dentro de la matriz del miedo habían dones específicos del cual nos alimentábamos, estos dones eran la enfermedad, la rabia, el odio, la ira, la envidia, la pereza, la intriga, el dolor, la decepción, la depresión, el caos, lujuria, arrebato, la crítica, la destrucción, la muerte, el show, los pobres de mí, la falta de amor, timidez, desamor, pobreza, paupérrimo, hambre, locura, furia, complot, guerra(abierta y sucia), desgracia, accidente, inclemencia, esperanza, indolencia, penitencia, pecado, abuso de poder, violación, golpizas, emboscada, deslealtad, traición, tiranía, fobia, arrasar, demoler, exterminar, baja autoestima, maldición, maniatismo, troglodismo, chovinismo, fanatismo, egoísmo, glotonería, ansiedad, soledad, aburrimiento, desolación, avaricia, humillación, maldición, malos, buenos, fama, fortuna, ricos, etc, etc, etc Xn(esto significa en matemáticas, cualquier numero de ves que algo se repite). Toda esta gama de lo que es la vida en 3D y 4D. De todo este alimento tenemos que desprendernos, para que esas energía ya no vibren en nuestro entorno, por que aquí en este espacio de nueva Tierra, no se utilizan y dentro de más rápido nos deshacemos de esto es mas gratificante que Gnost nos muestre los nuevos atributos y dones que hay en la matriz del Amor. Cada uno de nosotros tendremos que entrar lo mas limpios posibles a esta nueva vida, así que les comento el corte de poder y uso que yo le di a estas lecciones que aprendí.

Desde la máxima Esencia de mi Yo Superior, desde la máxima esencia de mi Ser, Gnost y todo lo que soy, estoy aquí y ahora cortando las ligaduras, cordones y poder que yo use de los dones de la matriz del miedo, les doy las gracias por tan gratificante experimento, estoy ahora lista para dejarlos ir, para romper su acción directa, por que he elegido ahora vivir otro nuevo experimento el del AMOR, gracias a la madre Tierra por permitirme este uso de los dones de la vieja matriz, e igualmente les doy las gracias por permitirme el jugar con los nuevos dones de la matriz del Amor en este nuevo paradigma. Así es …en este aquí y ahora de la Nueva Tierra.

Un abrazo eterno
Martha

No hay comentarios.: