.

08 abril, 2009

Melek Metatron: El Angel Dorado dentro de ti

Canalización Pública del 01.04.2009
Kryon: Cambios
Salte del Colectivo

Cuando suena el tono del amor, cuando las energías empiezan a cantar, cuando la luz te cubre – entonces eres amado inconmensurablemente con las palabras OMAR TA SATT.

El tono del amor, Melek Metatron, el Señor de las Entidades Celestiales, el ojo de Dios que mueve las energías, el Señor de las Entidades, que te ve, te ama, te respeta y te honra. Siente las energías como cantan, como baila la luz, el feliz mensaje que te es enviado cuando Melek Metatron se dirije a ti y te cubre la energía del Aliento de Dios. De este modo eres bendecido, niño de Dios, luz que camina por la Tierra. Eres tan sumamente amado.

En un tiempo cuando fuiste creado en el Universo, decidiste entrar en la Dualidad. Recibiste todo lo que necesitas para entrar y vivir en la Dualidad – Un grupo personal de ángeles que te acompañan y que están anclado fijamente en tu sistema. Cuando te decidiste llegó un ángel y cantó el tono perfecto para ti. Este ser de luz cantó el tono perfecto tanto tiempo hasta que finalizó tu viaje. De este modo se estableció el lazo del amor. Este ser de luz sigue estando conectado al ángel dorado dentro de ti. Desde principio del tiempo ha estado cantando este ser de luz el tono perfecto una y otra vez. Te susurra: „¡niño de Dios, Despierta! Reconoce lo que abarca todo. Pero sobre todo reconoce que nunca estás solo“. Melek Metatron ha decidido que entres en contacto hoy con este ser de luz. Busca al angel dorado dentro de ti. Vente a un viaje, a un viaje del amor, siente las chispas de las luces que abren tu corazón y que permitete aceptar este regalo. Hay muchos guias espirituales y guias de luz que te acompañan, dependiendo en qué te encuentres y las energías que sean adecuadas para ti. Pero este ser de luz ha llegado para estar contigo y cantó este tono. Respira las chispas de luz del amor, la energía de Metatron, la energía de los Consejos Supremos, de los ángeles y del amor dentro de ti. Siente la disposición y la apertura que hace posible todo esto ahora. Si apartas tu mente y estás preparado a apartar todas tus dudas en este momento, se cumplirá tu visión y tu sueño. Por eso tienes que reconocer quien eres respirando profundamente y unificando todos tus chakras hasta que se conviertan en un sol. Y mientras haces esto, el Señor de las Entidades Celestias te conectará a la Tierra en todos los planos.

Reconoce que eres lo mejor que hay en la Tierra. Eres la luz perfecta y el amor mismo. Más allá de tu mente eres la pureza, la luz valiente que aporta su misión en este momento para que se pueda llevar a cabo el Cambio del Tiempo. Haz que aparezca una estrella luminosa ante tu ojo interno, brillante y viva. Con cada respiración que haces, esta estrella se vuelve más grande. Puedes reconocer un portal dorado que se abre cuando estes profundament dentro de tu alma y cantes „So´ham“. Se te presenta tu ángel interno, tu poder Divino. Este ángel dorado te mantiene y te derrama con el amor inconmensurable. Tal vez puedas ver el lazo. Ahora te llegarán las manos de Dios, la manos de Metatron. Puedes dejarte caer sobre estas manos con plena confianza. Estas manos te llevarán a tu ángel, a tu ser de luz. A través del portal de la Veracidad a otra Dimensión. Todo esto que experimentas, que sientes y que ves es verdadero. Reconocerás lo que significa para ti ser llevado a este ser de luz. Es como un viaje a casa.

Si das ahora el permiso, viajarán algunos de tus aspectos con las manos de Dios. Este viaje empieza con un profundo amor. Muchos seres te saludan, derraman energías de amor sobre ti. Las manos de Dios te llevan al ser de luz y este ser de luz que está conectado a tu ángel dorado cantará la suprema canción del amor para ti. Sentirás el tono perfecto. Todo lo que sucede es acogido por tus aspectos.

Tal vez puedas escuchar lo que quiere susurrarte este ser de luz. Cuando las manos de Dios te vuelvan a llevar a tu Dimensión , el ser de luz volverá a cantar para ti como cuando empezó todo. El tono del amor acompaña tus aspectos. Te trae cobijo y claridad sobre quien eres. De este modo te vuelven a llevar de vuelta las manos de Dios. El tono se ancla de nuevo en tu sistema. Mientras sucede esto escucha el mensaje de Kryon. Melek Metatron, el Ojo de Dios, anclará este tono en tu sistema. A ni o´heved o´drach.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético y saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT. Saludo al Colectivo. Yo os digo, las energías, cantan y bailan en vuestro entorno. Se dan a reconocer luces brillantes. De este modo entraste en contacto con el ángel dorado en el Universo, con tu perfecto tono que juega un papel muy importante en la Dualidad. El tono perfecto será el que presentará la Ascensión. Lady Gaia también porta un tono perfecto.

Se ha producido un desplazamiento magnético dentro de la Tierra. Los niños reyes, los sacerdotes supremos, los ángeles, que en su momento se manifestaban en los cuerpos de las ballenas y de los delfines, han vuelto en masa al Universo. Han dejado atrás su cuerpo y han vuelto a conseguir sus luces de origen. Bailan y cantan la canción de la alegría. Muchos de vosotros han sentido este desplazamiento. Kryon os dijo que sería el año de la rotura. Muchos Seres Humanos sienten la rotura en este tiempo tan agitado. Muchos Seres Humanos no saben donde están. Tampoco saben donde ir. Pero una cosa la tienen clara: No pueden volver atrás. Tened Confianza, porque este desplazamiento magnético dentro de la Tierra muestra de nuevo que Lady Gaia está dispuesta a Despertar. Esta rotura que sienten los Seres Humanos ya fue anunciada.

Os quiero volver a recordar lo importante que es el estado de la mente: salirse de la mente colectiva para que puedas reconocer que tu mismo puedes crear tus pensamientos. Si piensa el colectivo por ti, te sentirás aun más perdido. Las emociones colectivas también afectan a los Seres Humanos porque no comprenden tienen la elección de crear sus propias emociones. En este tiempo dificil en la Dualidad, durante la Ascensión, cada Ser Humano tiene el derecho de ser Feliz, sentir Alegría, tener Salud, Amor humano y Paz. Kryon quiere volver a repetir el mensaje: Decídete, decíde lo que quieres vivir en la Tierra. No dejes que los pensamientos se vean afectados por las preocupaciones y los miedos. Sino que diríjete con Confianza a tu poder Divino que tienes dentro de ti. Porque sólo ahí puedes reconocer que tienes la posibilidad de ser todo aquello que quieres ser, portador de la Luz.

Has sido tantas veces tan valiente en un cuerpo humano durante tantas encarnaciones. ¿Por qué tendría que abandonarte la valentia en el tiempo más importante de tu vida? No tiene sentido. Porque la esencia básica de tu estructura es la energía del Amor. Ahora eres tan valiente como lo fuiste en el pasado. Avanzas, marcas las huellas que muchos siguen. Has sido elegido para ello. Eres más de lo que piensas. Eres mucho más de lo que sientes. Eres la Luz perfecta. Reconocerás que los mensajes de luz portan la energía de la Verdad. Los poderes te dicen: Decídete por una buena vida. Por la Abundancia, por el Amor, por la Alegría, por la Salud y por la Paz dentro de ti. Aprovecha las posibilidades en el colectivo del Amor para estar con otros Seres Humanos. Mutuamente os podéis ayudar, porque muchos de vosotros han comprendido que no existe la separación y que se requiere un gran colectivo para la nueva Tierra que nace. Vosotros estáis justo dentro de todo este proceso.

Hoy habéis recibido un gran regalo de Melek Metatron. Sentirás este perfecto tono dentro de ti.. Conseguirás libertad y paz del alma. Pero es necesario que tu actitud mental sea la tuya misma, no la del colectivo. Pon atención a lo bueno, a los milagros que suceden. Contacta todas las veces que puedas con tu ángel dorado dentro de ti. De este modo celebraremos la fiesta del amor y desde ya empiezan a tener efectos los Consejos Supremos de la Luz sobre vosotros. Sois una luz caminante. A través de vosotros se hace la Luz en la Tierra.

AN’ANASHA.

Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente increible, gracias por compartir esto tan hermoso, somos luz caminando! somos el amor mismo... bendecidos, protegidos y amados infinitamente por Melek metatron arcangel de arcangeles, rey cercano a Dios... y de igual forma por Gabriel, Miguel, Jophiel, Uriel, Zadquiel, Rafael y chamuel

pero sobre todo por el padre mismo, por el sobre todos y a su lado lady gaia, quien nos acoge y ama y perdona,tanto que se reacomoda para darnos vida... gracias no se imaginan en el momento tan hermoso que este mensaje me llega... grandes milagros y mucha felicidad para todos

Anónimo dijo...

... nada es casual, que increíble la forma en que el universo y el amor manifiesta su consuelo y consejo cuando uno lo necesita, gracias amados ángeles, gracias queridos arcángeles que tanto invoco, gracias bendito Metatrón, te amo y te bendigo y doy gracias por tu infinito y gran amor que nos prodigas a todos y en especial a mí en este momento de mi vida !!!