.

15 marzo, 2010

Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la tierra, el nuevo "Tíbet"

Namaste!!

Junto con saludarles, es mi deber como trabajador de la luz mostrar estos dos textos a continuación, donde podemos comprobar que el terremoto que sufrió Chile esta relacionado con la Kundalini de La Tierra y su nuevo cambio de casa, del tíbet a Chile.

Creer o no creer, conectarse con la Madre Tierra o no, escuchar o leer la verdad, confirmarla dentro de sus corazones; eso es opción de cada uno, yo sólo pretendo dar a conocer, como toda la informacion en este espacio, articulos y opiniones que considero relevantes en estos momentos importantes que está viviendo tanto Chile, como nuestro Amado Planeta.

Un abrazo fraternal en la luz del amor.
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net




La Serpiente de Luz:
El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013

por Drunvalo Melchizedek
Extracto de su libro:

"La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.

Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.

Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.

La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios (la precesión de los equinoccios no es más que UN MOVIMIENTO EN EL EJE DE LA TIERRA***). Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.

El cuadro mayor es el siguiente. La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a las personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.

A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas. Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.

Para muchos de ustedes, probablemente nada de esto tendrá ningún sentido hasta que lean los capítulos dos y tres. El capítulo dos es acerca del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo en la naturaleza y en las estrellas y como se relacionan con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de lo que las antiguas culturas han comprendido acerca de este evento hasta el tiempo presente. Esto los prepara para el contenido de este libro.

A partir del capítulo cuatro se presentan las historias de mi experiencia personal y mi participación con esta Serpiente de Luz y los cientos de tribus indígenas y culturas que secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del camino que la Kundalini de la Tierra ha tomado es casi increíble. Personas de diferentes culturas y países todos cooperando juntos "como si " estuviesen coordinados por un poder superior simplemente por el bien de la vida humana. Y sin esta asistencia espiritual, yo creo, la humanidad sería incapaz de evolucionar hacia el siguiente nivel de conciencia, crucial para nuestra misma supervivencia.

Para mi el llamado a esta manera de vivir fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Simplemente comenzó a ocurrir a mi alrededor a medida que seguía mi guía interna.

Pero no soy el único. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

Estas son mis historias personales ocurridas a medida que seguía mi guía interior, ayudando a traer equilibrio a un mundo problemático. Mi entrenamiento ha sido permanecer conectado con la Madre Tierra y con el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy simple. Una vez que uno está conectado con la divinidad madre/padre de esta manera, la vida se convierte en un milagro tras otro. Nunca nadie pudo planear este tipo de historias. Están concebidas afuera de mí, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de estas historias rompen con las leyes de la física, pero no las leyes de nuestra Madre.
Como dije, ¡ La vida es asombrosa!

Drunvalo Melchizedek

Y para quienes desconocen quien es.

Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa. Drunvalo es un ser muy especial que se encuentra entre nosotros para asistirnos en los cambios planetarios.

Drunvalo reside actualmente en Arizona, USA y es una persona que se dedicó a recuperar y recopilar para nosotros conocimientos que nos ayudan a recordar la esencia de la vida y de quiénes somos. Sus estudios incluyen las carreras universitarias de Física y Bellas Artes, así como el aprendizaje con más de 70 maestros de distintas filosofías, prácticas, religiones y dimensiones, que le proporcionaron conocimientos sobre todas las áreas que afectan la vida del ser humano y del universo.

Actualmente Drunvalo dicta conferencias y talleres por todo el mundo y puedes saber más sobre sus actividades a través de las páginas:

http://www.spiritofmaat.org/
http://www.drunvalo.net/







*** EJE DE LA TIERRA ***

Según un científico de la NASA, el reciente terremoto de 8,8º Richter que afectó a Chile probablemente cambió el eje de la Tierra, afectando su rotación, lo que se traduciría en que el día será más corto de ahora en adelante.

Richard Gross, geofísico del JPL en California, utilizó un modelo informático para calcular los efectos del devastador terremoto que afectó al país, señalando que:

La duración de la jornada debió haberse acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo), el eje sobre el cual la masa de la Tierra se equilibra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente.

Texto de: http://www.fayerwayer.com/2010/03/el-terremoto-en-chile-cambio-el-eje-de-la-tierra-acortando-el-dia/

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/03/chile-el-nuevo-hogar-de-la-kundalini-de.html

La Tierra se está preparando para cumplir con su destino Cósmico y completar asi su cambio hacia el nuevo paradigma y un nuevo lugar que hemos denominado la "Nueva Tierra". A nosotros nos corresponde fluir con estos eventos y cambios, ademas de apoyar el proceso de la Madre Tierra sosteniendo en alto nuestra luz.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net
http://g11-primercontacto.blogspot.com/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

6 comentarios:

Pablo Flores Laymuns dijo...

Hola Daniel

Creo profundamente que la Kundalini de la Tierra llegó a Chile y Perú. Pero decir que los terremotos están relacionados o son a causa de eso me parece apresurado y al mismo tiempo es desconocer el hecho que CHile es un país sismico, con mega terremotos que han ocurrido durante miles de años, con o sin kundalini.

Además que en los textos que pones no se da ninguna explicación. Yo me leí el libro de Drunvalo y nunca dice que se va a producir un mega terremoto por causa de la Kundalini. Es verdad que altera la energía de la zona, pero con o sin Kundalini debía ocurrir un terremoto en esa zona.


El cambio en el eje de la tierra ocurre siempre que hay mega terremotos (mayores a grado 8.5), pasó con el terremotro (el del tsunami) de indonesia hace algunos años. EL cambio es absolutamente menor y no tiene que ver con el cambio del eje de la tierra que algunos piensan que va a ocurrir para el 2012.

Tengamos fe y creamos en los cambios que vienen, pero de forma responsable

IsraelRA dijo...

Decir que Chile es el nuevo Tibet, ¿como puede ser eso? Tibet esta en un chacra y Chile esta en otro chacra, los chacras no se intercambian, os chacras son fijos.

Además el terremoto fue provocado por haarp.

Los negocios son competencia y, ¿por que competir? no tiene por que haber competencia si todos somos iguales, la competencia es falaz, la competencia hace la desigualdad de clases, y se trata de que todos tengasn todo, dee que todos ganen, no nada más unos cuantos.

El corazón dice todo es compartido, todo es gratis.
Entonces al hablar de negocios es quedarse en el mismo sistema que no puede ser, por fomentar la desigualdad.

Todo debe ser igualitario, todo mundo ha de ayudarse para salir adelante.

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Hace un tiempo estoy intentando saber donde esta exactamente la Kundalini, pero no he podido saber el maravilloso lugar exacto donde se encuentra.
¿Me puedes contar si tú sabes donde está?.
Muchas gracias y muy ineteresante la información de tu blog.
Daniela

helga dijo...

Helga ,santiago.Chile:
yo que viví el terremoto les puedo contar que fue muy extraño el movimiento ,ahora que lo analizo era como si algo se deslizara por debajo de la tierra... subía y bajaba como si estuviéramos en un disco;solo el corazón nos dirá a cada uno de nosotros si esta información es verdadera. En cuanto a mi y mi familia creemos en este cambio, desde hace un tiempo lo estamos percibiendo y nos hacíamos muchas preguntas que de a poco se nos están aclarando . ojala todos puedan conocer esto que es maravilloso.

CESTAS NAVIDEÑAS 2021 dijo...

Hola Daniel, en unas de mis visiones he visto a la Kundalini subir hacia Centroamérica entre el golfo de México y océano atlántico, no ha encontrado donde quedarse, se dirige al Norte.. Saludos

Richardzen33 dijo...

La nueva energía kundalini a mi entender y mi sentir esta ubicada en la nueva nación en regreso del tawantisuyo. Mas precisamente en machupichu.
Con todo mi respeto a los que se ganan la vida. Activar el corazón, no lo haces haciendo un curso de geometría sagrada pagando fortunas. Drunvalo anticipo un desastre que nunca ocurrió, al igual que todos aquellos que desean profetizar para atraer gente.
muy bueno tu sentir y lindo blog.
saludos!!